Entretenimiento

Además sacaron la sección de cámara escondida

El Chinamo pegó primero en el duelo por el rating de fin de año

Actualizado el 12 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Buenos números Según datos de Ibope- Time dados por el 7, el programa de concursos logró un 24,4 puntos contra 8,1 del 11

Entretenimiento

El Chinamo pegó primero en el duelo por el rating de fin de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apenas comenzó a quitarse el polvo del año pasado, reacomodar algunas fichas en su equipo de presentadores y empezar a contagiar de fiesta el ambiente de fin de año a través de las pantallas de televisión.

En su primera emisión, el programa El Chinamo de Teletica logró salir ileso y con buena nota en la calificación de la audiencia.

Lo anterior porque, según las cifras que arrojó Ibope Time, en información suministrada por Teletica, el rating en hogares en la franja de 8 a 11:30 p. m. (tiempo en que estuvo al aire) canal 7 marcó 22,4 puntos, mientras que canal 11 sumó 8,1 puntos en esa franja.

Alonso Acosta , productor del espacio, indicó que están muy entusiasmados con el debut.

Ingenio. Carlos Ramos   El Porcionzón  sacó el martes el primero de sus llamativos vestuarios. Él es el único que ha estado en las 13 temporadas. E. Vargas
ampliar
Ingenio. Carlos Ramos El Porcionzón sacó el martes el primero de sus llamativos vestuarios. Él es el único que ha estado en las 13 temporadas. E. Vargas

“Nos fue muy bien, se ganó el rating en el primer día y es una especie de bocanada de aire para lo que se avecina. Nos motiva mucho para seguir adelante”, indicó el productor, quien, en un inicio explicó que El Chinamo arrancaba el pasado lunes, pero a último momento hicieron el cambio y comenzaron el martes, para no chocar así con el clásico entre Alajuela y Saprissa.

No habrá bromas. También fue notorio que entre sus secciones no se pasó al aire el segmento de cámara escondida, a cargo del presentador Giovanni Linares .

Acosta explicó que la sección fue sacada por completo del aire y que no se emitirá ninguna de las grabaciones hechas este año.

Refresca la vista. Para diciembre, Natalia Álvarez no estará en   TD7 Noticias , pero sí la puede seguir en su primer año en el espacio chinamero. E. Vargas.
ampliar
Refresca la vista. Para diciembre, Natalia Álvarez no estará en TD7 Noticias , pero sí la puede seguir en su primer año en el espacio chinamero. E. Vargas.

“Fue una orden de la jefatura. En ese sentido se sacaron las bromas del espacio”, afirmó.

También agregó que faltan aspectos por mejorar. “Mi gran pelea todos los años es el tiempo, necesito hacer un programa en donde la agilidad de todas las secciones se vea en pantalla, tantos animadores y humoristas, hay que afinar”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Chinamo pegó primero en el duelo por el rating de fin de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota