Entretenimiento

Se transmitirá de 8 a 11 p. m.

El 9 de diciembre vuelve El Chinamo con Natalia Álvarez como novedad

Actualizado el 02 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Nueva incorporación Con los cambios de Viviana Calderón (embarazo) y Maricruz Leiva (en el 6), Natalia se une al staff de animación

Entretenimiento

El 9 de diciembre vuelve El Chinamo con Natalia Álvarez como novedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¡Llegó noviembre! El invierno comienza a despedirse y el olor a tamal, a ciprés y las señales de la temporada de fin de año son más evidentes, como también lo son los preparativos del programa El Chinamo de canal 7 .

Desde hace dos meses y medio dieron marcha las grabaciones de algunas sketches y bromas para el espacio, y su canción oficial, El Chinamo Mix , saldrá al aire por Teletica este mismo fin de semana.

Su productor Alonso Acosta , brindó algunos detalles del programa que tendrá su primer episodio del 2013 el lunes 9 de diciembre.

“Ya llevamos adelantadas varias cámaras escondidas, dirigidas por Giovanni Linares. También con Los Chinaokes , la parte musical está a cargo de Ricardo Sáenz y en la parte visual Dyrxon Brown, el mismo que trabajó en la película Historia de un Oscar . Allí dedicarán temas para cada uno de los candidatos presidenciales”, adelantó.

En la elaboración de cápsulas, la empresa Núcleo Estudio realizará animaciones del elenco y el grupo cómico La Erre TV también aportará en contenido.

Entran y salen. En lo que se refiere al elenco de presentadores, Acosta afirmó que se dieron movimientos mínimos.

“Este año se une Natalia Álvarez ( Teletica Deportes ). Fue una necesidad que notamos porque también queremos ver nuevas opciones en animación. Hay muchos presentadores que llevan su tiempo al aire y ya es bueno observar a las nuevas generaciones. Natalia tiene su experiencia y aporta frescura en ese espacio”.

“En cuanto a las ausencias, Viviana Calderón no está por su embarazo y Maricruz Leiva por razones obvias (pasó a Repretel)”, señaló el productor.

Natalia afirmó que toma este reto con mucha responsabilidad. “Estoy muy contenta de que la empresa me permita estar en otro de sus proyectos y que confiaran en mí. Esto no me chocará con mis funciones en deportes, pues TD7 Noticias hará una pausa en la segunda semana de diciembre”.

Alguien que removerá recuerdos desde el desaparecido programa Fantástico , es el regreso de Mongo Mongo, el mono en patines que hace José Manuel Masís.

Buena plata. Los concursos y su buena remuneración son otro de sus ganchos centrales.

PUBLICIDAD

El concurso coreográfico de Creditón del Banco Popular regresa para regalar ¢1.500.000 por noche, y el del BAC San José cerca de ¢1.000.000 según explicó Acosta.

El locutor de El Manicomio de la Risa y presentador Carlos Álvarez, le corresponderá repartir plata en el Taxi VIP de Toyota.

El productor añadió que tendrán un concurso relacionado al Mundial de Brasil, en el cual intervendrán el habilidoso Kika Poll, algunas garotas y Neto Rangel como encargado de esa sección.

“La idea en general es tratar de premiar al televidente con un programa de fin de año, que esta vez empieza mucho antes. El grupo Los Ajenos serán los primeros artistas invitados el 9 de diciembre”, contó.

Para los interesados en asistir al programa, el productor señaló que tienen que darle ‘me gusta’ al perfil de Facebook de El Chinamo . Así participan en el sorteo de las entradas, y además estar atentos a los programas de Teletica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El 9 de diciembre vuelve El Chinamo con Natalia Álvarez como novedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota