Entretenimiento

Programa de fin de año

Hernán Jiménez llevará su monólogo a El Chinamo

Actualizado el 18 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Novedades Se pondrán extractos del trabajo ¡Esto es en serio! Además, Mauricio Astorga estará con sus personajes más populares

Entretenimiento

Hernán Jiménez llevará su monólogo a El Chinamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A escasos dos meses de iniciar el programa de fin de año El Chinamo , Teletica ya tiene casi listos los detalles finales del programa. Como parte de las novedades, los actores costarricenses Hernán Jiménez y Mauricio Astorga formarán parte de su programa.

Según el productor del espacio, Alonso Acosta, este año tendrán muchos novedades; sin embargo, secciones y personajes que han tenido popularidad se mantienen.

“Teníamos varios años de querer que Hernán estuviera y este año pudimos extraer algunas partes de su espectáculo”, explicó el productor de canal 7.

Acosta resaltó que Jiménez no estará en vivo, ya que se presentarán extractos grabados de su monólogo ¡Esto es en serio!

En correo electrónico desde Estados Unidos, el actor y cineasta Jiménez manifestó que esta es una gran oportunidad para llevar su trabajo a un público más amplio.

“La propuesta fue hacer extractos del monólogo ¡Esto es en serio! , sin cambios editoriales y con absoluta libertad. Me pareció que si el material no se veía comprometido, era una idea interesante, aunque riesgosa”, dijo el actor.

Por otra parte, Acosta explicó que Astorga estará participando con su personajes, Benito Lo Sé Todo y Morgan el Taxista, entre otros.

Además, los comediantes de la Erre TV, quienes realizan cortos cómicos para Internet, estarán animando el espacio con sus scketches . También, una nueva sección llegará con caricaturas en las que aparecen los conductores del espacio.

Quien también se integra al equipo es Bryan Ganoza, exintegrante de Combate .

Lo que sí sigue igual es el elenco base del programa. Este año, Mauricio Hoffman, Nancy Dobles, Marilyn Gamboa, Viviana Calderón, Geovanni Linares, Carlos Álvarez, Hanzel Carballo, y los comediantes Alejandra Portillo y Carlos Ramos (el Porcionzón) continúan.

Además las secciones el Chinaoke, la Copa del Chinamo y Cátala si puedes, seguirán divirtiendo a los televidentes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hernán Jiménez llevará su monólogo a El Chinamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota