Entretenimiento

Torneo internacional de tenis juvenil arranca este lunes

Canal 13 va con todo en la Copa del Café

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

En vivo El equipo dirigido por Yashin Quesada transmitirá el desarrollo del evento desde el Country Club, en Escazú

Entretenimiento

Canal 13 va con todo en la Copa del Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sin respiro. Yashin Quesada estará en la conducción de canal 13. Cortesía Deportivas del 13

Los mejores exponentes juveniles del deporte blanco hicieron escala en Costa Rica para disputar la edición 50 de la Copa del Café , y por ello el equipo deportivo de canal 13 tiene las raquetas listas para llevarle hasta el último punto disputado del torneo de tenis.

Yashin Quesada, productor periodístico de estas transmisiones, comentó que darán su saque inicial desde las 5 p. m. de este lunes, cuando se realice los actos de apertura en el Country Club en Escazú .

“Abrimos con la inauguración de la Copa del Café y luego vamos a hacer un especial. Esto será de 5 a 7 p. m. Como a las 8 p. m. se hará el debate político con los candidatos a la presidencia en canal 13, por esa razón no continuaremos hasta el martes, con las jornadas de juego completas”, adelantó.

Estas transmisiones, totalmente en vivo, arrancarán desde las 5 p. m. y hasta que culmine el último de los juegos de ese día, afirmó Quesada, quien recordó que en otras ediciones se han realizado juegos tan disputados que culminan cerca de la 1 a. m.

El elenco, además de Yashin Quesada en la conducción, estará apoyado por los comentarios de Rafael Felo Brenes, quien por muchos años fue raqueta número uno del país, participó en Copa Davies, también en la Copa del Café y actualmente es instructor de tenis.

Los periodistas en cancha serán Andrea Zamora y Daniel Murillo, quienes harán las entrevistas con los jugadores. La señal contará con intervenciones de Kenneth Thome , presidente del torneo .

“Es el cuarto año consecutivo que canal 13 las transmite de forma exclusiva. Algo muy importante es la producción. Tendremos cinco cámaras dentro de las instalaciones, una de ellas es exclusivamente para las repeticiones, y también contamos con un brazo para darle más movilidad a los planos”, detalló Quesada.

Agregado a eso, el productor y conductor de canal 13 añadió que renovarán el diseño gráfico de las informaciones en pantalla, pues darán las estadísticas en tiempo real, animación en 3D y pasarán los perfiles de cada jugador al momento en que están haciendo sus ejercicios de estiramiento.

Premios al televidente. Además de las jugadas de revés, aces y quiebres de servicio que se apreciarán en este torneo, canal 13 hará más atractiva la oferta para el televidente, pues dispone de un buen número de premios.

PUBLICIDAD

“Entre todos los que participen en redes sociales de Sinart canal 13 y Deportivas del 13 , estaremos regalando en la noche de la final, el sábado 11 de enero, una pantalla Samsung de 42 pulgadas, además de una raqueta Babolat firmada por el tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, con su correspondiente certificado de autenticidad”, dijo el comunicador.

“También, todos los días regalaremos raquetas Babolat, un juego completo de camisa, pantaloneta y tenis de la marca Asics, y una tablet y computadoras. Estos premios se rifarán los seis días de competencia”, explicó Quesada.

Las finales, tanto masculino como femenino, serán el sábado, y este torneo reúne a representantes de 47 países.

La checa Marie Bouzkova y el ruso Roman Safiulli son los favoritos y mejor ubicados en el ránquin para conquistar la edición número 50 de la Copa del Café. Este es el principal torneo de tenis que se celebra en Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal 13 va con todo en la Copa del Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota