Entretenimiento

Liberación de 120 ejemplares de la novela

La casa de los espíritus aparecerá sorpresivamente

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

La casa de los espíritus aparecerá sorpresivamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagina ir camino a clases o estar de compras en un centro comercial y encontrarse con la célebre novela La casa de los espíritus , de Isabel Allende; o mejor aún: darse cuenta de que es un libro sin dueño y que puede ser suyo con solo tomarlo.

Si le suena atractiva la imagen, entonces abra muy bien los ojos entre hoy y el jueves, porque durante estos tres días liberarán 120 ejemplares en espacios públicos.

Las publicaciones aparecerán en lugares como los centros comerciales Multiplaza (Escazú y Curridabat), el Mall San Pedro, Lincoln Plaza (Moravia) y en la Universidad de Costa Rica.

Visita.  José Zayas viajó durante tres semanas al país para dirigir la obra. Archivo
ampliar
Visita. José Zayas viajó durante tres semanas al país para dirigir la obra. Archivo

Esta iniciativa literaria es parte de la campaña de expectativa de la obra de teatro del mismo nombre, que se estrenará el jueves 6 de febrero en el Teatro Espressivo , en el Centro Comercial Momentum Pinares.

En el interior de cada ejemplar aparece un mensaje explicando a quien lo encuentre el porqué de la liberación, de paso le recuerda que la obra está por estrenarse y dónde puede ir a verla.

La producción La casa de los espíritus es un ambicioso montaje que cuenta con un numeroso y premiado elenco. Destacan actores como María Silva , Marco Martín , Eugenia Chaverri y Katia Mora , todos ganadores del premio nacional de teatro en diversos momentos.

El espectáculo es dirigido por el puertorriqueño José Zayas y cuenta con dos actores extranjeros invitados: el uruguayo Nelson Landrieu, en el papel de Esteban Trueba, y la chilena Natalia Miranda, quien encarna al personaje Alba. La adaptación de la novela de Allende es obra de la dramaturga Caridad Svich.

La obra se presentará de jueves a domingo hasta el 13 de abril. Para información y reservaciones está el sitio lacasadelosespiritus.cr.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La casa de los espíritus aparecerá sorpresivamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota