Entretenimiento

Ocesa habilitó espacios con beneficios

Paquetes vip para ver a McCartney cuestan hasta ¢1.240.000

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Privilegios Con “acceso a la prueba de sonido, hospitalidad previa al show , souvenirs , gafete y staff en el lugar”, según productora

Entretenimiento

Paquetes vip para ver a McCartney cuestan hasta ¢1.240.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Como ver un cometa. El crítico de música Alfredo Chino Moreno de 94.7 FM, comparó esta presentación del ex-Beatle como ver un cometa o un eclipse total de Sol. “O lo ves es ahora o nunca”, dijo. Archivo.

La productora mexicana Ocesa , responsable del concierto que el británico Paul McCartney dará por primera vez en Costa Rica , este 1.° de mayo, sacó ayer tres nuevas zonas para el evento, con precios de hasta ¢1.240.000 por boleto.

Se trata de tres paquetes vip, que, según explica la productora, son espacios dentro del área platino, que, previamente, estaban reservados para esta nueva oferta.

Según la página www.eticket.cr , en la segunda opción de Compra tus boletos , hay tres nuevas zonas. Se tratan de Vip Pack Front Row (frente a la tarima), con un precio de ¢1.240.000; Vip Pack Premium Hot, a ¢1.088.000, y Vip Pack Oro Hot Sound, a ¢868.000, con los cargos ya incluidos.

Estos paquetes incluyen, según el sitio web de la tiquetera, “un boleto ‘platino’ primera fila en sectores laterales piso, o un boleto ‘platino’ en sector central, filas 3-6 o un boleto ‘oro’ en filas 2-6, fila en sectores laterales piso”, dependiendo de la compra.

En www.eticket.cr se cita que los dueños de estas entradas tendrán “acceso a la prueba de sonido, hospitalidad previa al show , souvenirs de gira, gafete coleccionable y staff en el evento”.

La productora no quiso dar más detalles de estas nuevas zonas; tampoco aclaró cuáles son las diferencias entre localidades ni cuántas entradas hay disponibles.

Según José Cañas, vocero de la productora, Ocesa se limitó a decir que “toda la información que piden está ahí en la página”.

Más de cerca. Relacionado con este tema, Omar Jiménez, gerente de comercios afiliados de BAC-Credomatic, dijo que hay mini cuotas Credomatic para quienes deseen comprar en esta zona, pero no quieren pagar de una vez el precio final. Esto significa que el fanático podrá pagar en un plazo de 12 cuotas su paquete.

Los boletos también se pueden adquirir en los puntos físicos Servimás, de Walmart, y en Mas x Menos de Cuesta de Moras.

Esta es la primera vez que Paul McCartney visita Costa Rica. El cantante y compositor de 71 años, oriundo de Liverpool, se presentará en el Estadio Nacional, el 1.° de mayo, como parte de su gira Out There . El intérprete de Hope of Deliverance llegará procedente de Quito, Ecuador, donde toca el 28 de abril.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paquetes vip para ver a McCartney cuestan hasta ¢1.240.000

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota