Entretenimiento

Credomatic no ofrecerá el sistema tasa cero por decisión de Ocesa

Fans corrieron por las primeras entradas para ver a Paul McCartney en Costa Rica

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sin problemas Fiebres compraron sin problema boletos desde la página oficial del artista. Se pusieron a la venta de 1.800 localidades

Entretenimiento

Fans corrieron por las primeras entradas para ver a Paul McCartney en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Interés. La visita de sir Paul McCartney despertó el interés de muchos fans que sueñan con ver en vivo al músico inglés y ex-Beatle. AP.

Mucho se habló en Costa Rica del costo de las entradas para ver y escuchar a Paul McCartney en el concierto que ofrecerá el 1.° de mayo, en el Estadio Nacional; sin embargo, ayer los fans demostraron que, cuando se trata de su querido ex-Beatle, están dispuestos a hacer un sacrificio.

Desde las 8 a. m., comenzó la preventa exclusiva de boletos para los seguidores del artista registrados en su sitio web oficial: www.paulmccartney.com .

Con gran entusiasmo, Andrea Chavarría, diseñadora publicitaria, contó que adquirió, sin problemas, cuatro entradas para ella y otras cuatro para su papá. El objetivo de esta vecina de Sabana sur es asistir en familia al concierto de la gira Out There .

“Nosotros estábamos pendientes de la preventa desde las 7:50 a. m.; a las 8 a. m. nos dejó realizar la compra. Nos habían informado que eran ocho por persona, pero solo se podían comprar cuatro”, contó Chavarría.

Ella calificó el proceso como muy amigable: en menos de dos minutos, finalizó la transacción para comprar los boletos en la zona de gramilla de pie.

Para Juan Manuel Camacho, ayer terminó una parte de su espera de años. Este recepcionista y vecino de Desamparados tuvo que confiar en su teléfono inteligente de gama baja para comprarla.

Intentó en dos ocasiones con resultados negativos y fue hasta el tercer intento, quince minutos después, que se adueñó de un boleto para la zona gold (¢285.000).

“Estaba en un puro estrés y congoja por la ansiedad de tener la entrada. Estuve ahorrado como desde hace dos años, cuando comenzaron los rumores de que vendría McCartney”, afirmó alegre.

Con gran entusiasmo, Alejandro Fernández, oficinista y vecino de Rohrmoser, explicó que su compra fue rápida y en pocos minutos tuvo cuatro entradas.

“Compré cuatro para tres amigos y para mí. Me imaginé que por el tipo de zona (gramilla de pie) se iban a acabar de primero. En mi opinión si están un poco costosas las entradas”, dijo Fernández.

Renato Herrera , promotor ejecutivo de Ocesa (organizadores del concierto) aseguró, mediante un correo electrónico, que se pusieron 1.800 boletos en esta preventa para fans de McCartney.

Preventa local. Hoy comenzará la preventa para usuarios de tarjetas American Express; el jueves, para el resto de clientes de Credomatic y el viernes, para el público en general.

PUBLICIDAD

Omar Jiménez, gerente de Comercios Afiliados de BAC-Credomatic, explicó que la preventa comenzará a las 11 a. m. y se extenderá hasta las 11 p. m.. Se podrán adquirir desde el sitio web www.eticket.cr y en los puntos Servimás de Walmart y en Mas x Menos de cuesta de Moras.

El miércoles y jueves, la venta comenzará a las 8 a. m. y se extenderá hasta las 11 p. m. Se mantiene el límite de compra de ocho boletos por persona.

Jiménez añadió que Credomatic no ofrecerá el sistema de tasa cero, por decisión del productor y se mantienen estudiando la opción de ofrecer el sistema de minicuotas. Esto podría variar si Ocesa lo considera necesario.

“Tenemos la experiencia de eventos anteriores, ya tenemos un año de operar (eticket.cr) y esperamos que esa experiencia nos favorezca para este comienzo de preventa. Estamos aumentando nuestra capacidad hasta 100 megas”, especificó Jiménez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans corrieron por las primeras entradas para ver a Paul McCartney en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota