Entretenimiento

Espectáculo se realizará en Parque Viva

Agotadas las entradas para el concierto de Maroon 5

Actualizado el 03 de mayo de 2016 a las 07:00 pm

Los tiquetes apenas duraron ocho días a la venta

Una gran cantidad de público costarricense verá el espectáculo de los estadounidenses

Entretenimiento

Agotadas las entradas para el concierto de Maroon 5

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Apenas pasaron ocho días para que las entradas del concierto que ofrecerá Maroon 5 el 17 de julio de este año, en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, se acabaran.

Grandes.Jesse Carmichael, PJ Morton, Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn y Mickey Madden conforman la alineación actual de Maroon 5.  Cortesía de Move Concerts.
ampliar
Grandes.Jesse Carmichael, PJ Morton, Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn y Mickey Madden conforman la alineación actual de Maroon 5. Cortesía de Move Concerts.

Pasado el mediodía de este martes ya no había tiquetes disponibles (se pusieron a la venta el 26 de abril) en el sitio web www.boleteria.cr. La productora, Move Concerts, por medio de su vocero José Cañas, confirmó el dato y aseguró que esto es un reflejo del buen momento que atraviesa la banda.

Los boletos se agotaron justo un día después de que la venta se abriera para la compra por medio de cualquier tipo de pago, ya que los primeros días fue una preventa exclusiva para clientes de las tarjetas American Express y Credomatic.

ADEMÁS: Los 15 temas que tocaría Maroon 5 en Costa Rica

De acuerdo con Cañas, hubo una demanda fuerte en la compra por parte de extranjeros; sin embargo, la gran mayoría de los boletos fueron adquiridos por público costarricense, ya que la preventa no permitía que se hicieran transacciones fuera del país.

Según el vocero, las primeras entradas en terminarse fueron las de las zonas vip (¢95.000), preferencial (¢82.000) y platino (¢107.500).  Por último, se acabaron las localidades golden circle (¢76.000) y gramilla (¢35.000).

"Desde que se hizo la primera preventa se impuso un récord, esto nos da a entender que Maroon 5 visita Costa Rica en el mejor momento de su carrera, que vienen con muchos éxitos", aseguró Cañas.

VEA: Regresará Maroon 5, la banda que sabe cómo seducir mejor

Por parte de la productora, la satisfacción es mucha. Aseguran que la respuesta del público tico los impulsa a hacer más esfuerzos por traer artistas élita a Costa Rica, como lo hicieron en octubre del 2015 con el concierto de Katy Perry.

Esta es la segunda ocasión en la cual la banda californiana se presentará en Costa Rica, en el 2012 fue parte del recordado Festival Imperial. 

Maroon 5 está  integrada por Jesse Carmichael, PJ Morton, Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn y Mickey Madden.

Para este concierto, los artistas interpretarán, entre otros éxitos, los temas del disco V del año 2014.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Agotadas las entradas para el concierto de Maroon 5

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota