Entretenimiento

Tercera edición del Festival Sw!ch

Dread Mar I cantará en Costa Rica

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Confirmado La voz del éxito de reggae roots Tú sin mí será el artista internacional que estará el 6 de diciembre en la Antigua Aduana

Entretenimiento

Dread Mar I cantará en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quizá el nombre del artista Mariano Javier Castro no le suene tan familiar. Sin embargo, si le agregamos que su nombre artístico es Dread Mar I y que tiene como bandera el éxito Tú sin mí , el panorama cambia.

Con historia. El cantante de 36 años fue en el 2005 corista estable del grupo Los Cafres. Festival Sw!ch/ LN.
ampliar
Con historia. El cantante de 36 años fue en el 2005 corista estable del grupo Los Cafres. Festival Sw!ch/ LN.

El cantante argentino se estará presentado el 6 de diciembre en la Antigua Aduana, como parte del Festival Sw!ch 2014, en lo que corresponderá a su tercera edición.

Así lo confirmaron tanto Luis Montalbert , director ejecutivo de la Fundación Pro Energía Renovable (FUPER), y firma organizadora del festival, como Luis Sanabria, vocero de este concierto.

“Dread Mar I llegará al país el mismo 6 de diciembre procedente de Guadalajara, México, donde tiene un concierto un día antes. Traerá toda su banda conformada por seis músicos y que en total, con personal técnico, suma un staff de aproximadamente 15 personas”, comentó Sanabria.

El artista está de gira promocionando su nueva producción discográfica En el sendero , que cuenta con 17 temas, entre ellos los sencillos Nada y No te asustes ahora .

Dread Mar I es considerado uno de los nuevos exponentes del movimiento reggae en Latinoamérica, y ha brindado shows en el Luna Park, en Argentina; el Lollapalooza , en Chile; Vive latino , en México y en el Quito Fest , en Ecuador.

Entradas disponibles. Los boletos para este concierto ya se encuentran en preventa y tienen un precio de ¢21.000 en la zona vip y ¢11.000 en general, con el cargo por servicio incluidos.

A partir del 20 de noviembre y hasta la fecha del espectáculo, la entradas tendrán un costo de ¢26.000 en vip y ¢13.000 general.

Los puntos de venta son la página www.specialticket.net, puntos Servimás autorizados, los locales Mutual Alajuela autorizados y los establecimientos Bansbach.

Montalbert añadió que el argentino será el único artista internacional en la cartelera. En cuanto a los grupos nacionales, los estará anunciando conforme se acerque la fecha.

En el 2012 participaron Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas y el año anterior la lista la conformaron grupos nacionales.

Esfuerzo ambiental. El músico y director de FUPER recordó que el proyecto Sw!ch inició en el 2012 con miras a hacer conciencia para colaborar a que, Costa Rica, se convierta en un país carbono neutral en el 2021.

PUBLICIDAD

“La idea es asumir un compromiso positivo y nos posibilita poner estos temas en la mesa. Que cada quien tome consejos y prácticas para volver tangible esta meta, no dejárselo solo a las empresas”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dread Mar I cantará en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota