Confirman a Molotov e Illya Kuryaki para concierto en Estadio Nacional

Grupos fueron confirmado hoy en conferencia de prensa

Últimas noticias

Confirman a Molotov e Illya Kuryaki para concierto en Estadio Nacional - 1
Confirman a Molotov e Illya Kuryaki para concierto en Estadio Nacional - 1 ampliar

San José (Redacción). La banda de rock Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas fueron confirmadas hoy, como las invitadas de honor de una actividad que se realizará del 12 al 15 de de diciembre en el Estadio Nacional.

La cita lleva por nombre Swich y forma parte de una iniciativa que busca un cambio global.

El anuncio se hizo oficial en una conferencia de prensa que se realizó en el Estadio Nacional y en la que se dio a conocer detalles de la actividad.

Ambas bandas internacionales serán las protagonistas del concierto que se realizará el viernes 14 de diciembre, como parte de Swich .

También se contará con la participación de bandas nacionales como Percance, Cocofunka y Akasha; entre otros grupos.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional que se ubica en el sector oeste del recinto deportivo, mientras que la feria se ubicará en la explanada.

La iniciativa es una feria que tendrá puestos informativos relacionados energía renovable, reciclaje, artesanías y demás, según informó Luis Montalbert, quien forma parte de la organización

Las entradas para el concierto saldrán a la venta hoy, a las 3 p. m., en el sitio www.mundoticket.com. El costo será de ¢21.000 por tres días y solo pago en efectivo. A partir del cuarto día ya se podrá cancelar con tarjetas, pero el costo será de ¢25.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Confirman a Molotov e Illya Kuryaki para concierto en Estadio Nacional