Entretenimiento

El domingo

Concurso Mister & Lady Forever eligió a sus semifinalistas

Actualizado el 25 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Eliminatoria El domingo seleccionaron a 10 mujeres y 10 hombres, que competirán para convertirse en la imagen de la firma

Entretenimiento

Concurso Mister & Lady Forever eligió a sus semifinalistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A la otra ronda. Ellos son los clasificados a la gran final del concurso Mister & Lady Forever, que se realizará el 8 de marzo. Gesline Anrango.

La quinta edición del certamen de belleza Mister & Lady Forever se encamina a su recta final; el domingo, en el centro comercial Real Cariari, se realizó la ronda semifinal que seleccionó a los 20 clasificados, 10 mujeres y 10 hombres, para la etapa final el 7 y 8 de marzo, en el hotel Barceló Playa Tambor.

Mario Vargas , organizador del concurso de la marca de ropa, comentó que la actividad reunió a 15 hombres y 24 mujeres, quienes compitieron en su categoría para avanzar a la ronda final.

En la categoría femenina, las clasificadas fueron Kristel Jiménez (19 años), Carolina Castillo (18), Lucía Villanea (17), Marianela Barrantes (21), Mariela Barrantes (24), Melissa Elizondo (23), Michelle Morejón (20), Mónica Cháves (19), Larissa Sancho (21), y Noelia Khalil (20).

En cuanto a los caballeros, los que clasificaron fueron Jorge Zamora (28 años), Armando Matamoros (23), Esteban Madrigal (28), Kelvin Maxwell (23), Mario Chinchilla (26), Óscar Segnini (26), Rafael Valverde (18), Roberto Garita (24), Walter Fernández (25) y Guillermo Aveldaño (23).

“Se buscaba un complemento entre rostro, cuerpo y actitud. Que sea una chica y un chico que refleje un cuerpo saludable, proyección escénica y seguridad. Entre los jueces estaban la modelo Marcela Negrini, la ex-Miss Costa Rica Verónica González , la ex-Miss Teen Costa Rica Karol Quirós, el periodista Edgardo Camacho y el gerente de la marca Forever, José Francisco Vargas”, explicó el organizador.

En la playa. El encargado afirmó que el domingo todos los semifinalistas irán a un convivió de un día en el hotel La Mansión Inn, en Manuel Antonio. Allí recibirán preparación en pasarela por parte de la primera finalista del Miss Costa Rica, Meribeth Durán, y clase de dicción con Patricia Zamora.

En cuanto a los premios, Vargas afirmó que se trata de $300 en efectivo y $2.000 en productos de la marca para cada vencedor.

“Entre los premios se va a elegir también al chico y la chica cibernética, cortesía de la empresa www.jersan.com, tendrán sesiones de bronceado por parte de Piel Dorada y tratamientos de belleza gratuitos por Gaia Salón”, añadió.

El certamen ha sido plataforma para modelos ticos. La primera Lady Forever fue Isamar Arroyo, seguida de Valeria Fernández , Kenisha Corella; la actual Lady Forever es Jenni Arrieta, mientras que José Daniel Ramírez es la imagen de la marca para caballeros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Mister & Lady Forever eligió a sus semifinalistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota