Entretenimiento

Edición 2014 del concurso

Mister & Lady Forever busca sus modelos

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

El camino Eliminatoria será el 23 de febrero en el Real Cariari, y de allí saldrán 20 finalistas –10 chicas y 10 chicos– para la final del 8 de marzo

Entretenimiento

Mister & Lady Forever busca sus modelos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva edición del concurso Mister & Lady Forever está a punto de arrancar, con el desarrollo de la preliminar el 23 de febrero en el centro comercial Real Cariari, en Belén. En ese lugar, 21 mujeres y 23 hombres intentarán clasificar para la final, en marzo, cuando se elegirá a los rostros de esa firma.

Vitrina.  Actualmente, José Daniel Ramírez y Jenny Arrieta son las figuras masculina y femenina. En marzo se conocerá qu sus sucesores. Forever para LN
ampliar
Vitrina. Actualmente, José Daniel Ramírez y Jenny Arrieta son las figuras masculina y femenina. En marzo se conocerá qu sus sucesores. Forever para LN

“El evento en Real Cariari será a las 2 p. m. Invitamos a la gente a que nos acompañe. Se seleccionarán 10 chicas y 10 chicos para competir en sus categorías. En el jurado de esta fase previa estarán la modelo Marcela Negrini y la presentadora y exreina Verónica González”, adelantó Mario Vargas, organizador y dueño de la firma Forever .

Los que clasifiquen a esta quinta edición, avanzarán a la final el 7 y 8 de marzo. Esta se llevará a cabo en el salón de eventos del hotel Barceló Playa Tambor.

Negrini ya confirmó que repetirá como jueza para la final y estará acompañada por la primera finalista de Miss Costa Rica 2013, la joven alajuelense Meribeth Durán.

Los premios. Vargas comentó que entre los premios que se otorgarán está el ser la imagen durante un año de la marca Forever, trabajos exclusivos con la tienda, la construcción de un sitio web para la proyección de su imagen y $2.000 en efectivo a cada ganador.

“La marca, además de hacer ropa, diseña trajes de baño, por lo que una de las cualidades requeridas en quienes reflejen la marca es un cuerpo saludable, atlético en los hombres y estilizado en las damas”, explicó el organizador.

Quienes deseen asistir a la final en marzo, deberán reservar su espacio al teléfono 2447-2990. Pueden encontrar mayor información en el sitio www.forevercr.com .

Este certamen ha sido plataforma para algunas modelos nacionales. La primera Lady Forever fue Isamar Arroyo, quien modela en China. Luego siguieron Valeria Fernández (quien trabaja en Guatemala) y Kenisha Corella (en Estados Unidos). La actual es Jenny Arrieta, mientras José Daniel Ramírez es la imagen en caballeros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mister & Lady Forever busca sus modelos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota