Entretenimiento

Verónica González sale de Giros y la sustituirá Natalia Monge

Actualizado el 11 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Verónica González sale de Giros y la sustituirá Natalia Monge

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“A Verónica le agradecemos muchísimo el tiempo y profesionalismo que mostró mientras estuvo con nosotros”.

Con esas simples y llanas palabras, Óscar Sánchez, productor del programa Giros , de canal 6, confirmó la salida de Verónica González de la revista matutina.

Según contó Sánchez, por medio de un correo electrónico, la modelo se retira de ese espacio televisivo para “dedicarse a negocios familiares y además a su vida de casada”.

González entró a Giros en mayo del 2011, cuando fue anunciada como presentadora tras la sorpresiva y polémica salida de Marianella Cordero y Enrique Rodríguez.

Ayer se intentó conocer la versión de González, pero tras varios intentos no contestó las llamadas que se realizaron a su teléfono celular.

Sustituta. Al mismo tiempo, Sánchez adelantó que la conocida imitadora del programa Pelando el ojo , Natalia Monge, será quien asumirá ese puesto.

Monge comenzará a laborar en Giros a partir del 22 de abril, al lado de Patricia Figueroa y Leonardo Perucci, quien actualmente está incapacitado por su tratamiento contra el cáncer.

“Su gran talento, aunado a su trabajo en De mañana con Monumental , de Radio Monumental, nos impulsó a promoverla como presentadora de Giros ”, apuntó el productor.

Además de Pelando el ojo y De mañana con Monumental , Monge es conocida por sus incursiones humorísticas en las transmisiones de fin de año de Repretel, tanto en los toros como en el Festival de la Luz.

Además, en alguna ocasión sustituyó a Carolina Sánchez en la conducción del programa Informe 11: Las historias , de canal 11.

“Estoy muy sorprendida, contenta y con sentimientos encontrados. Eso porque me encariñé muy rápido con De mañana con Monumental y me parece que es muy pronto para dejarlo”, dijo Monge.

“Pero bueno, lo de Giros es una oportunidad que de alguna u otra forma yo esperaba. Las probaditas que he tenido en la televisión me han gustado muchísimo y me despertaron ese gusanillo. Giros es un espacio muy posicionado y estoy muy agradecida”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Verónica González sale de Giros y la sustituirá Natalia Monge

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota