Política

Cuatro razones que explican la prisión preventiva para Bolaños y la cúpula del BCR

Bolaños tenía la casa en venta y se le halló un apunte sobre países con los que Costa Rica no tiene convenio de extradición

EscucharEscuchar

Evidencias halladas en los allanamientos a las propiedades de Juan Carlos Bolaños y Mario Barrenchea, así como el poder que ostentaban los cinco miembros del Comité de Crédito del BCR, fundamentaron la decisión del Tribunal de Turno Extraordinario de San José de imponerles tres meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación sobre el cemento chino.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.