Deportes

Fútbol español

Leo Messi recordó que Cristiano Ronaldo siempre hace goles en los juegos claves

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 06:20 am

Mientras tanto, sigue la polémica por la ampliación para votar por el Balón de Oro 2013

Deportes

Leo Messi recordó que Cristiano Ronaldo siempre hace goles en los juegos claves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid

El delantero del Barcelona Lionel Messi alabó el juego de su rival luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recordando que siempre aporta goles en los duelos importantes.

"No sé si Cristiano Ronaldo está en su mejor momento, pero siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y en su selección", afirmó Messi al diario Marca.

"Lleva muchos años así y si está a su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia", aseguró el argentino tras recibir su tercera Bota de Oro como máximo goleador 2012-2013.

Los 46 goles conseguidos en 32 encuentros de la Liga española 2012-2013, le permitieron al capitán de la selección argentina convertirse en el primer futbolista en obtener tres veces este reconocimiento, tras los premios de 2010 y 2012.

Mentras tanto, Leo vuelve a ser firme candidato al Balón de Oro, que ha ganado en las últimas cuatro últimas ediciones.

Messi recibió el premio de manos del exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov.
ampliar
Messi recibió el premio de manos del exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov. (AP)
Sin embargo, Cristiano Ronaldo volvió a subir en las apuestas por ese galardón, tras sus actuaciones con Portugal en los partidos de repesca frente a Suecia, donde fue clave para la clasificación de su país al Mundial Brasil 2014.

Ronaldo fue el autor de los cuatro goles marcados por Portugal en los dos partidos de repechaje que finalizaron con sendas victorias lusas por 1-0 y 2-3.

A su vez, el portugués es el actual máximo goleador de la Liga española, con 16 goles en 13 partidos.

La coincidencia de esta gran actuación de Ronaldo con el anuncio de la FIFA de la ampliación del plazo para votar al Balón de Oro (hasta el 29 de noviembre), ha llevado a la prensa catalana a ver un trato de favor hacia el astro luso.

"Pucherazo antiMessi", titula el diario Sport, señalando que "la FIFA cambia las reglas del Balón de Oro", mientras que Mundo Deportivo afirma que "resulta tan escandaloso, que invalida que FIFA siga otorgando el premio más importante del mundo del fútbol".

Junto a Cristiano y Messi, el gran favorito es el francés Franck Ribéry, ganador de la Bundesliga, Liga de Campeones y Copa con el Bayern Múnich.

  • Comparta este artículo
Deportes

Leo Messi recordó que Cristiano Ronaldo siempre hace goles en los juegos claves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota