Deportes

Repechajes

Cristiano Ronaldo es 'Superman', celebra la prensa portuguesa

Actualizado el 20 de noviembre de 2013 a las 06:15 am

"Ronaldo Mundial" y "Un Ronaldo de otro mundo",  fueron algunos de los titulares de los medios de comunicación de Portugal, luego de clasificar a Brasil 2014

Deportes

Cristiano Ronaldo es 'Superman', celebra la prensa portuguesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristiano Ronaldo le marcó tres goles a Suecia, en la vuelta del repechaje. (AP)

Lisboa

La prensa portuguesa fue unánime este miércoles en celebrar la "estratosférica" actuación de Cristiano Ronaldo en la repesca que clasificó al equipo nacional al Mundial Brasil 2014, después del 'triplete' del astro del Real Madrid ante Suecia (3-2).

Cristiano también se encargó de conseguir el único gol de su país en la ida, en Lisboa (1-0).

"¡El más grande! Ronaldo lleva a Portugal a Brasil", "Ronaldo Mundial", "Un Ronaldo de otro mundo", "Tres goles históricos de Ronaldo: un nuevo rey" y "Colosal: un Ronaldo estratosférico garantiza una plaza en el Mundial", exclaman en sus portadas los diarios portugueses.

El éxito de Cristiano contrasta con la decepción de Suecia y de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, que no podrá estar en Brasil pese a conseguir dos dianas este martes para el equipo nórdico.

"Ibrahimovic hizo soñar a Suecia, pero Ronaldo demostró que viene de otro planeta", escribió el periódico deportivo Record. "Tenemos a Superman", se entusiasmó.

"Ibrahimovic despertó a los suyos, pero no llegó ni al tobillo de un Cristiano Ronaldo de oro", afirma A Bola, destacando que el capitán del equipo luso igualó a Pedro Pauleta con 47 goles con su selección.

"La superestrella Cristiano Ronaldo estará donde merece, Brasil-2014", resumió el Diario de Noticias, calificando de "memorable" la actuación de la estrella madridista.

Público le llamó "superhéroe" y subrayó que Portugal no se ha perdido ningún Mundial ni Eurocopa en el siglo XXI.

Para la prensa portuguesa, la actuación de Cristiano le coloca como favorito para llevarse en enero el Balón de Oro, un trofeo que ya conquistó en el 2008.

En Suecia, el tono era lógicamente muy distinto, con un sentimiento general de resignación.

"El sueño del Mundial se esfumó tras el show de Ronaldo. Ha demostrado por qué es la superestrella que es. Él solo ha llevado a Portugal al Mundial", estimó el rotativo Svenska Dagbladet.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano Ronaldo es 'Superman', celebra la prensa portuguesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota