Deportes

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo: 'Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos de primeros'

Actualizado el 27 de febrero de 2016 a las 01:27 pm

Keylor Navas parece no tener el mismo criterio, pues aseguró al diario Marca que "en este equipo todos tienen un gran nivel"

Deportes

Cristiano Ronaldo: 'Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos de primeros'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Cristiano Ronaldo: 'Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros' (Cadena Ser)

El portugués Cristiano Ronaldo externó su disgusto por la mala temporada que efectúa el Real Madrid en la liga española, tras la derrota en casa 0-1 ante el Atlético.

A criterio de CR7, si todos los jugadores del Madrid estuvieran a su altura, el presente del cuadro merengue sería distinto. Keylor Navas no coincide con él, pues declaró al diario Marca que "en este equipo todos tienen un gran nivel".

LEA: Keylor Navas evita humillación mayor para un Real Madrid sin alma

"Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", citó Ronaldo luego del juego, en declaraciones que también reproduce Marca.

(Video) Resumen del partido Real Madrid (0) vs. Atlético de Madrid (1) (Youtube/La Liga)

El delantero recalcó las bajas que tenía su equipo: "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo. No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...".

Por su parte, Navas externó a dicho medio español: "Siempre los compañeros que vienen jugando más, obviamente tienen más ritmo de partidos, pero en este equipo todos tienen un gran nivel. Jugadores como Bale, Pepe, Benzema o Marcelo aportan bastante al grupo".

Entre tanto, sobre las lesiones de algunos compañeros, Ronaldo recalcó que pueden deberse a la mala preparación que su club tuvo al inicio de la temporada, cuando el técnico era Rafael Benítez.

LEA: Zinedine Zidane: 'La Liga está perdida'

"No sé si es por la mala preparación del principio, pero tenemos muchas lesiones y eso nos perjudica", añadió.

Al portugués le pareció que el Real hizo meritos para salir triunfador del derbi madrileño. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así".

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristiano Ronaldo: 'Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos de primeros'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota