Deportes

Legionarios

Bryan Ruiz es el nuevo jugador del Levante

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 05:54 pm

El capitán de la Selección Nacional pasó del Fulham al Levante

Deportes

Bryan Ruiz es el nuevo jugador del Levante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Ruiz celebra una de las anotaciones que consiguió en la Liga Premier, en la temporada 2013. El costarricense podría volver a la Premier si se concreta un interés de un cuadro de esa  categoría.  | AFP
ampliar
Bryan Ruiz celebra una de las anotaciones que consiguió en la Liga Premier, en la temporada 2013. El costarricense podría volver a la Premier si se concreta un interés de un cuadro de esa categoría. | AFP

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, es el nuevo jugador del Levante de España, según confirmó la Liga BBVA este viernes.

"La Comadreja" estaba en el Fulham y externó su deseo de salir del equipo, por lo que definió al conjunto granota como su nueva casa.

De esta manera cuatro costarricenses militarán en la Liga BBVA: Keylor Navas (Real Madrid), Joel Campbell (Villarreal), Celso Borges (Deportivo La Coruña).

La Nación informó esta tarde sobre el acuerdo entre Ruiz y el equipo, pues solo faltaba la firma del nacional.

Actualmente, el Levante ocupa la posición 19 de la tabla de posiciones, es decir, está en zona de descenso con 16 puntos.

Este será la quinta casa europea para Ruiz, quien inició su sueño en el viejo continente con el KAA Gent en el 2006, luego pasó al Twente en el 2009, al Fulham en el 2011 y al PVS en la temporada 2013-2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz es el nuevo jugador del Levante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota