Deportes

Capitán de la Selección también iría cedido

Bryan Ruiz muy cerca de llegar al Levante de España

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 04:46 pm

El club granota ultima detalles de la negociación

Deportes

Bryan Ruiz muy cerca de llegar al Levante de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Ruiz fue el goleador de Costa Rica en el Mundial de Brasil. | EFE

Redacción

El delantero costarricense Bryan Ruiz espera solo firmar para vincularse al Levante de España lo que resta de esta temporada.

El capitán de la Sele está a punto de lograr una negociación de última hora para salir del Fulham de Inglaterra y sería el segundo nacional en integrar este plantel, luego de que Keylor Navas defendiera la portería granota desde el 2011 al 2014.

El club de la Liga de las Estrellas estaría a las espera de la documentación y la firma del jugador para hacerlo oficial en las próximas horas.

Bryan Ruiz supera la marca del jugador del Stoke City  Marc Wilson,  en un juego de la   Premier League  que se disputó en 2013.  |  AFP
ampliar
Bryan Ruiz supera la marca del jugador del Stoke City Marc Wilson, en un juego de la Premier League que se disputó en 2013. | AFP

Los españoles e ingleses se apresuran para cerrar el vínculo, debido a que el mercado de fichajes en España cierra en este viernes a las 5 p. m. (12 media noche de España).

Si se concreta el pase, Ruiz ayudará al plantel azulgrana a salir de la lucha por no descender en España.

Actualmente, el Levante ocupa la posición 19 de la tabla de posiciones, es decir, está en zona de descenso con 16 puntos.

La "Comadreja" se convertiría en el cuarto tico que integrará esta temporada la Liga española. Se unirá a Keylor Navas (Real Madrid), Joel Campbell (Villarreal) y Celso Borges (Deportivo La Coruña).

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Ruiz muy cerca de llegar al Levante de España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota