Cubana vino a grabar algunas escenas de la quinta temporada del reality show Rica Famosa Latina

Por: Fernanda Matarrita Chaves 19 julio

La controversial Niurka Marcos está en Costa Rica. La actriz arribó a Costa Rica la noche del 18 de julio por el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

La Nación supo que la actriz llegó al país para grabar algunas escenas de la quinta temporada del reality show Rica Famosa Latina, producido en Estados Unidos.

Niurka Marcos es parte del elenco de la quinta temporada del reality show
Niurka Marcos es parte del elenco de la quinta temporada del reality show "Rica famosa latina".

Esta información se confirmó con la actriz panameña, y miembro del show, Patricia de León. De León contó que ella estaría llegando a Costa Rica cerca del mediodía.

Las grabaciones de Rica Famosa Latina en Costa Rica se extenderán por varios días en la zona de Guanacaste.

En el reality, Niurka mantiene su inherente personalidad explosiva. La cubana, de 49 años, reside en México desde hace muchos años y es conocida por su controversial y polémica forma de ser y por hablar sin temor al qué dirán.

Sobre Rica Famosa Latina

El reality show muestra a varias mujeres adineradas y famosas, dueñas de grandes y exitosas empresas en Estados Unidos.

Las prominentes mujeres viven su "Sueño Americano", pero aun así tienen sangre latina corriendo por sus venas.

"Estas exitosas mujeres comparten un lazo en común el haber roto la barrera que impide el éxito al inmigrante. Sin embargo, ven la vida a través de un cristal de diferente color y las cualidades que las han llevado a conseguir lo que han logrado son también el obstáculo que tienen para poder llegar a tener una verdadera amistad", explica el sitio oficial del reality show.