Tecnología

Venta oficial en el país se inicia este jueves entre las 6:00 y las 7:00 p. m.

Tiendas iShop y iCon ya vendieron 800 iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Actualizado el 12 de noviembre de 2015 a las 05:24 pm

Precios oscilan entre $899 y $1.329 para comprar los nuevos teléfonos de Apple

Tecnología

Tiendas iShop y iCon ya vendieron 800 iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) iPhone 6s y iPhone 6s Plus (Apple)

San José

Las tiendas distribuidoras de la marca Apple en el país, iShop y iCon ya vendieron 800 teléfonos entre iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Aunque la venta oficial de los nuevos teléfonos celulares de Apple arranca hoy jueves entre las 6:00 p. m. y las 7:00 p. m. en Costa Rica, los distribuidores de la marca colocaron los 800 teléfonos en la preventa que empezó el pasado viernes 6 de noviembre. En este proceso los clientes pagaron un adelanto para garantizarse uno de los nuevos smartphones de Apple.

El director de iShop Centroamérica, Arnoldo Sibaja, explicó que antes de que arranque la venta oficial en el país, a las 7:00 p. m. de este jueves, ya se habían vendido 400 teléfonos.

"Tenemos 1.500 iPhone de todos los estilos y colores en nuestro inventario, para abarcar los pedidos de nuestras 11 tiendas en todo el país", agregó Sibaja.

LEA: Venta de iPhone 6s y iPhone 6s Plus se inicia este jueves en Costa Rica

La encargada de comunicación y mercadeo de iCon, Alejandra Franceschi, comentó que la venta del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se iniciará en sus ocho locales a partir de las 6:00 p. m. de este jueves.

Sin embargo, de acuerdo con Franceschi, en las tiendas iCon otras 400 personas ya cancelaron al menos el 50% del costo del nuevo iPhone en el proceso de preventa, para asegurarse un dispositivo.

LEA:  Operadoras y tiendas revelan sus paquetes para compra de Iphones

En las tiendas iCon y iShop los precios de los teléfonos rondan entre los $899 (¢485.460, al tipo de cambio de este jueves) en el caso del iPhone 6s de 16 GB y los $1.329 (¢717.660) para el iPhone 6s Plus de 128 GB.

Las dos cadenas de tiendas tiene a disposición los cuatro colores de los nuevos iPhones 6s y 6s Plus, que son space gray (gris espacial), silver (plata), gold (oro) y rose gold (oro rosa).

Las empresas de telefonía móvil Claro, Movistar y Kölbi iniciarán la venta de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple la noche de este jueves.

Operadoras y tiendas revelan sus paquetes para compra de iPhone 6S y 6S Plus
  • Comparta este artículo
Tecnología

Tiendas iShop y iCon ya vendieron 800 iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota