Tecnología

A partir de las 6 p. m.

Venta de iPhone 6s y iPhone 6s Plus se inicia este jueves en Costa Rica

Actualizado el 12 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Tecnología

Venta de iPhone 6s y iPhone 6s Plus se inicia este jueves en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) iPhone 6s y iPhone 6s Plus (Apple)

La espera terminará esta noche para los costarricenses que, desde setiembre pasado, sueñan con tener en sus manos un iPhone 6s o un 6s Plus.

Esto, debido a que entre 6 p. m. y 7 p. m., algunas operadoras telefónicas y distribuidores exclusivos de Apple en el país, realizarán la preventa del más reciente teléfono de la compañía de la manzana.

El dispositivo ofrecerá a quienes lo adquieran novedades como el 3D touch , una funcionalidad que detecta “la presión que se hace sobre la pantalla, una forma completamente nueva de interactuar con el iPhone. Es como un clic derecho para smartphones ”, comentó Alejandro Carpio, quien trabaja en el área de Soporte de la tienda iCon.

Esta facilidad permitirá al usuario tener acceso a las opciones de una determinada aplicación, sin tener que abrirla.

También, los nuevos dueños del smartphone de Apple podrán grabar video en formato 4k, el cual brinda una alta calidad de imagen.

Preventa. Las tiendas iCon ofrecerán el dispositivo en sus presentaciones de 16 GB, 64 GB y 128 GB y los precios del teléfono de Apple empezarán en los $899, (unos ¢485.000) según Alejandra Franceschi, encargada de Comunicación y Mercadeo de la tienda iCon.

Kölbi, por su parte, promete tener el aparato disponible en 25 agencias y tiendas del país, entre ellas, la de Sabana Norte, Terramall y Plaza Real, Alajuela.

Por su parte, las tiendas iShop iniciarán la venta hoy y ofrecerán a los compradores un bono de $15 en accesorios, según Arnoldo Sibaja, director de iShop Centroamérica.

Movistar también tendrá una venta nocturna en tres de sus tiendas: Multiplaza Escazú, City Mall y Plaza Lincoln, según Karla Espinoza, gerenta de Comunicación de Telefónica. A partir del viernes, los iPhone estarán disponibles en todas sus agencias.

La operadora Claro venderá el nuevo dispositivo en sus tiendas de Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, City Mall y Terramall, a partir de las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Venta de iPhone 6s y iPhone 6s Plus se inicia este jueves en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Monserrath Vargas L.

movargas@nacion.com

Periodista de ciencia y tecnología

Redactora en la sección de Aldea Global de La Nación. Periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre ciencia y tecnología.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota