Sucesos

Abogado: ‘Don Armando Alonso no tiene qué ocultar’

Actualizado el 09 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Abogado: ‘Don Armando Alonso no tiene qué ocultar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Henry Vega, abogado del jugador Armando Alonso Rodríguez, y de su suegro, de apellido Rodríguez, sostuvo ayer que los pantalones decomisados corresponden a una marca distinta a Volcom.

El jurista señaló que la operación que hizo la Policía Fiscal se debió a una investigación de otros contenedores.

“Los pantalones de Poznan (compañía presidida por Alonso) se encontraban en ese mismo predio, dentro de un camión con destino a un comprador ya definido, y fueron decomisados para investigar una supuesta evasión fiscal que se demostró, nunca ocurrió.

”No han sido devueltos por el alegato de la empresa Volcom, que ha hecho ingentes esfuerzos extraprocesales, para amedrentar y desprestigiar a Armando Alonso y su familia, pero que al día de hoy no han podido”, agregó el representante.

Vega resaltó que la mercadería cumplió con todos los trámites aduanales.

Asimismo, destacó que dos pesquisas por supuesta falsificación de marca culminaron en solicitudes de desestimación por parte de las fiscalías de San Joaquín de Flores y de San José.

“Don Armando no tiene nada qué ocultar, ha sido empresario por muchos años y lo seguirá siendo, pues no ha cometido hecho ilícito alguno ni Tribunal alguno lo ha declarado así”, dijo Vega.

Néstor Morera, abogado de Volcom Inc., manifestó en la denuncia que la situación ocurrida afecta a una compañía que es “notoriamente conocida, ya que goza de presencia a nivel mundial debido a su alto grado de inversión en publicidad y su reconocimiento por el público”.

Morera manifestó ayer que se intentó llegar a un arreglo con los denunciados, pero que estos no aceptaron.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Abogado: ‘Don Armando Alonso no tiene qué ocultar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota