Desastres

Incendio forestal compromete parte alta del Parque Nacional Chirripó

Sinac pide declarar alerta de nivel 3 y que se ingrese por vía aérea

EscucharEscuchar

El Sistema Nacional de Areas de Conservación (Sinac) pide declarar el incendio forestal en alto Chirripó como de nivel 3, para que se pueda coordinar la atención interinstitucional, pues luego de un sobrevuelo realizado por funcionarios del Área de Conservación La Amistad Pacífico(Aclap) se detectaron más de diez focos de fuego.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.