Sucesos

Carro de agente del OIJ cae a cauce de río en Tucurrique

Actualizado el 18 de octubre de 2016 a las 04:02 pm

Sucesos

Carro de agente del OIJ cae a cauce de río en Tucurrique

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La trabajadora de la Policía Judicial se dirigía a su trabajo, en Guápiles. (Fernando Gutiérrez)

Una oficial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) resultó herida cuando el vehículo que conducía cayó al cauce de un río en Las Vueltas de Tucurrique, en Cartago.

El percance se dio a eso de las 5:30 a. m. de este martes cuando la afectada, identificada como Carolina Valerín, se dirigía hacia su trabajo, en la delegación del OIJ de Guápiles.

Desde el 6 de octubre no hay paso por esa carretera; sin embargo, no había ninguna señal de alto o algún tipo de advertencia para los conductores al momento en que Valerín pasaba por allí.

Según Wilberth Quirós, intendente del Concejo Municipal de Tucurrique, se había señalizado que no había paso, "pero algunos irresponsables lo quitaron y la muchacha siguió el trayecto, de un momento a otro se encontró sin carretera y se fue al precipicio".

Quirós, quien atendió la emergencia en conjunto con el voluntariado de Tucurrique, dijo que la mujer solo presentaba golpes sin gravedad. 

"Esperamos que se reconstruya pronto la carretera de Las Vueltas, precisamente donde ocurrió hoy este accidente", agregó el Intendente.

Tucurrique es una de las comunidades más golpeadas por las lluvias de las últimas semanas, ya que el puente conocido como La Cajeta, que comunica con Turrialba, está cerrado desde el 6 de octubre. Los vecinos tienen que hacer transbordos de bus. Quienes viajan en vehículos particulares deben tomar el rumbo por Pejibaye.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Carro de agente del OIJ cae a cauce de río en Tucurrique

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota