Crímenes

Crimen de policía destapa tráfico de cocaína camuflada entre palmito

El homicidio del policía Federico Borbón generó una movilización policial que llevó a la captura de cuatro sujetos y al hallazgo de casi una tonelada de cocaína.
El homicidio del policía Federico Borbón generó una movilización policial que llevó a la captura de cuatro sujetos y al hallazgo de casi una tonelada de cocaína. OIJ para GN
El homicidio del policía Federico Borbón generó una movilización policial que llevó a la captura de cuatro sujetos y al hallazgo de casi una tonelada de cocaína. (OIJ para GN)

Lo que en un inicio se manejó como un robo de mercadería, el cual dejó un policía muerto durante una persecución, resultó siendo un tumbonazo de una tonelada de cocaína que iba oculta en un cargamento de palmito.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el furgón donde aparentemente iba oculta la droga salió a las 10 a. m. del sábado desde una empacadora de palmito situada en Río Cuarto de Grecia. Sin embargo, fue interceptado por varios sujetos en un lugar conocido como Naranjal, en Sarapiquí de Heredia.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌