Entretenimiento

Presentadora de 7 Estrellas y su hija están en perfectas condiciones

Viviana Calderón ya tiene en brazos a su hija Giuliana

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Viviana Calderón ya tiene en brazos a su hija Giuliana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde las primeras horas del sábado, la presentadora del programa 7 Estrellas de canal 7 Viviana Calderón está experimentando una nueva faceta: ¡la de ser mamá!

La guapa animadora dio a luz a su primogénita, Giuliana , que es fruto de la relación con su esposo Juan Lizano.

La noticia fue confirmada por la mamá de Calderón, la cantante María Cecilia Márquez, ante la consulta de este diario.

“Sí, Giuliana nació a las 3 de la madrugada (del sábado) en la Clínica Bíblica. El jueves, Viviana ya estaba con contracciones; yo estaba con ella, la devolvieron a casa porque todavía no había dilatado. Fue el viernes en la noche que comenzó con dolores más fuertes y, de nuevo, al hospital”, contó.

La bebé pesó 3 kilos y midió 47 centímetros, según detalló la orgullosa abuela.

La bebé nació por medio de cesárea. El viernes, Viviana cumplió las 38 semanas de embarazo .

“Decidieron hacerle cesárea; no era lo que esperábamos, pero fue porque llevaba varios días con contracciones y así evitar mayor sufrimiento. Gracias a Dios, todo salió bien; la niña está en perfecto estado y Viviana también. Está reposando en el hospital por la cesárea”, agregó Márquez, quien, es madre de cinco hijos, incluyendo a Viviana.

Ayer por la tarde, la presentadora se recuperaba en la Bíblica, con su pequeña al lado.

Carreras. El sábado, a eso de las 2:30 a. m., sonó el teléfono de Márquez y le alertaron que su primera nieta ya estaba “pidiendo permiso” para llegar al mundo.

“Salí como una bala. Todos fuimos al hospital: la familia de Juan, la de Vivi; todos acompañándola para ver la aparición de Giuliana, es una divina. Ya nos habían dicho que no pasaba de este fin (que naciera) por las contracciones tan fuertes. Es una niña sana. Nos vino a inundar de una enorme alegría a todos”, explicó María Cecilia, quien se estrena como abuela.

Contó que su hija tuvo un poco de nerviosismo antes del parto, cuando vio cómo se llenaba la sala de especialistas, doctores, el anestesiólogo y su ginecóloga.

Nancy Dobles, compañera de Calderón en el programa 7 Estrellas , felicitó a la nueva mamá y le dio un consejito para estos primeros días.

PUBLICIDAD

“Tengo ganas de conocer a la gorda. Lo que le puedo decir a Vivi es que lo disfrute. Uno no nace aprendido; no se debe estresarse cuando la bebé llora por comida o un cólico. Uno va aprendiendo con el tiempo esos detalles”, aseguró la también presentadora.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viviana Calderón ya tiene en brazos a su hija Giuliana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota