Entretenimiento

Presentadora empieza este jueves

Shirley Álvarez se unirá a ‘7 Estrellas’

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 12:00 am

Cambio La conductora ingresa en lugar de Viviana Calderón, pues ella se encuentra atendiendo su periodo final de embarazo

Entretenimiento

Shirley Álvarez se unirá a ‘7 Estrellas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A partir de este jueves, a las 8 p. m., en las inmediaciones del campo ferial de Palmares, la presentadora Shirley Álvarez se estrenará como integrante del equipo del programa 7 Estrellas.

Lo anterior se debe a la ausencia de Viviana Calderón , quien se encuentra ausente de las cámaras a raíz de que está en su octavo mes de embarazo .

“Comenzará este jueves y nos acompañará a lo largo de estos cuatro meses. Es una persona con experiencia, inteligente, de confianza para el canal y que tiene ángel. Este jueves haremos el programa desde el estudio con pases a Palmares; allí estará Shirley con Marilín Gamboa”, afirmó Carlos Reyes, productor del programa.

Para Álvarez, quien también presenta el programa sabatino La rueda de la fortuna en el 7, es un reto nuevo ya que le tocará asumir un rol más allá de presentadora.

“La idea es que forme parte de todo el cronograma y especiales de verano que 7 Estrellas tiene preparado hasta mayo. Por el tipo de programa, me emociona asumir un reto nuevo, que es elaborar notas y reportajes, recorrer lugares y otras cosas que van más allá de sujetarse bajo un guion”, dijo Shirley.

Álvarez asegura que se desenvolverá con mucha naturalidad y aprovechará la oportunidad para mostrar otras facetas que el público no conoce de ella.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shirley Álvarez se unirá a ‘7 Estrellas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota