Entretenimiento

Presentadora de Teletica daría a luz en febrero

Viviana Calderón, presentadora de canal 7, tiene siete semanas de embarazo

Actualizado el 12 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Viviana Calderón, presentadora de canal 7, tiene siete semanas de embarazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Pareja estable. Viviana Calderón y Juan Lizano tienen seis años de casados. Ella compitió el año pasado en la maratón de Berlín, adonde su esposo la acompañó para apoyarla. (Viviana Calderón para La Nación)

Una muy buena noticia le dibuja una gigantesca sonrisa en el rostro de la presentadora de televisión de canal 7Viviana Calderón . Ayer le confirmó a Viva el Tiempo Libre que está esperando su primer bebé.

La conductora de los espacios 7 Estrellas y El Gran Juego ATM tiene siete semanas de embarazo. Este bebé es fruto de su relación con su esposo Juan Lizano, con quien tiene seis años de casada.

“Me hice los exámenes el lunes y tengo siete semanas. Tengo mucha felicidad, asombro y susto. Son muchos sentimientos que me afloran y me siento muy contenta y superbendecida por Dios. Mi esposo y yo siempre habíamos hablado de ser papás pero que se diera cuando el de arriba quisiera”, contó la rubia.

Calderón tendrá a su retoño en febrero del 2014. Con esta noticia, se suspenden los planes que tenía de correr la maratón de Nueva York este año. Ella es una fiel aficionada a las competencias de este tipo.

“Creo que fue algo inesperado (por el momento en que se dio), pero esperado al fin. Al ser madre primeriza, hay muchas cosas que no sé. Aún no me han dado achaques ni nada de eso; me siento como si nada. Sé que estos primeros tres meses, que se está formando el bebé, son de mucha cautela. Ahora, espero el siguiente mes para un nuevo ultrasonido”, dijo la carismática animadora de canal 7 .

Le sobran consejos. La conductora de televisión reveló que le sobran consejeras de cara a la nueva etapa que atravesará.

“No se imagina. Tengo cualquier cantidad de gente: mi abuelita, mi mamá (María Cecilia Márquez) está como loca de la alegría; mi suegra, las amigas de ellas. La noticia los tomó por sorpresa”, afirmó Viviana.

Consultada acerca de si ha pensado en opciones de nombres para su nueva criatura, confesó que no le ha pasado por la cabeza porque todo ha transcurrido muy rápido.

Además, agregó, al acumular seis años de un sólido matrimonio supo manejar la presión de comentarios que le pedían un bebé.

“Este año sí queríamos ser papás, pero mantuvimos el asunto tranquilo. Nosotros llevamos nuestro ritmo de vida normal; con mis ejercicios, él con su triatlón y compromisos de trabajo; ahora, para ambos, comienza otra maratón al de ser papás”.

PUBLICIDAD

“La gente siempre es así, se adelantan a las cosas. Primero, si sales con alguien, que cuándo son novios; luego, que cuándo se casan, después que para cuándo bebé y luego hasta le piden el hermanito (risas). A cada rato nos decían y nosotros solo nos mirábamos y sonreíamos. Creo que llega en el momento preciso”, expresó.

El médico le recomendó no realizar ejercicios fuertes, sino caminar, hacer yoga y cuidarse en los alimentos pues están comiendo ya no una, sino dos a la vez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viviana Calderón, presentadora de canal 7, tiene siete semanas de embarazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota