Entretenimiento

Nuevo programa de Teletica Formatos se estrena este sábado

Dados, tensión y dinero estarán en pantalla con El gran juego ATM

Actualizado el 02 de abril de 2013 a las 12:00 am

Nuevos concursos Con Mauricio Hoffmann y Viviana Calderón como anfitriones, canal 7 lanzará su nuevo programa de entretenimiento

Entretenimiento

Dados, tensión y dinero estarán en pantalla con El gran juego ATM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ayer, en el estudio Marco Picado, se reunió el equipo del programa para afinar detalles de producción ante de salir al aire. Después de que se pasen varias  emisiones,  se hará un nuevo llamado para audiciones. Mayela López.Hora de jugar.
ampliar
Ayer, en el estudio Marco Picado, se reunió el equipo del programa para afinar detalles de producción ante de salir al aire. Después de que se pasen varias emisiones, se hará un nuevo llamado para audiciones. Mayela López.Hora de jugar.

¿Qué tienen en común juegos de mesa, como Monopoly, Gran Banco o Petrodólares, con lo que usted encontrará en su pantalla a partir de este sábado, en canal 7?

Que en todos se utilizan los dados y la suerte de muchos participantes dependerá del azar, cuando Teletica Formatos estrene su nuevo programa El gran juego ATM el sábado, a las 8 p. m., por canal 7.

Este nuevo programa simula un gran juego de mesa, se desarrollará por temporadas y en su primera edición durará medio año, afirmó el productor general Mario Nájera.

“Es un espacio dirigido para toda la familia. Su contenido es de concursos de cuanta cosa se imagine. No es de conocimiento ni baile ni canto, sino de agilidad física, de concentración, hasta de adivinar. Encontrará pruebas de todo tipo”, explicó.

Nájera dijo que incluyeron en el nombre la abreviatura ATM en relación al espacio A toda máquina , programa dominical de canal 7, del cual utilizaron algunas ideas para la elaboración de este nuevo espacio de concursos.

Los participantes son dúos cuyos integrantes tienen entre 15 a 35 años y fueron escogidos en audiciones realizadas a principios de marzo en el canal. Los concursantes tiran los dados y conforme van ganando pruebas, van acumulando dinero.

“No te voy a hacer el comparativo con el Gran juego de la oca (programa español en Antena 3, que se hizo entre 1993 a 1995), pero sí es un juego de mesa en donde las pruebas incluyen retos de altura, juegos en el agua, hasta cosas de arremedar y adivinar. Esta apuesta de diferenciarnos la hacemos todos los años, esperando que le agrade a la gente”, contó el productor.

Consultado acerca de cuántos capítulos conformarán esta temporada, explicó que analizarán primero cómo reaccionará el televidente, pero adelantó que está pensado para que dure medio año.

El elenco. Los conductores de El gran juego ATM serán Viviana Calderón y Mauricio Hoffmann, quienes se encargarán de tentar a los participantes a pensarlo dos veces antes de aceptar un reto.

Calderón manifestó que está muy ansiosa y contenta de empezar con esta propuesta.

“Para que la gente se lo imagine es como un juego de mesa gigante. Mauricio y yo hacemos buena química y ya hemos compartido conducción en otras ocasiones. Se medirá la parte física de los participantes y se les pondrán los nervios de punta. Ciertas pruebas están llenas de tensión; eso que vive el participante, se le transmitirá al público en sus casas. Hay muchas sensaciones y emociones; las casillas tienen su propio valor económico y otras incluyen unas sorpresitas que a nadie le gustaría que sucedieran”, adelantó Viviana.

PUBLICIDAD

Por su parte, su mancuerna en esta nueva opción de entretenimiento, Mauricio Hoffmann, añadió que le alegra ser tomado en cuenta para este proyecto.

“Estamos muy contentos porque es algo nuevo que le vamos a ofrecer al público, distinto a lo que ha hecho Teletica Formatos recientemente. Las fichas de este juego son las personas y enfrentarán juegos de agua en una piscina, de altura, de memoria, cosas que provocarán mucha tensión. Hay mucha variedad y estamos seguros que no se van a aburrir”, dijo Hoffmann.

Pero ellos no estarán solos en la pantalla, sino que serán acompañados por cinco bellas modelos. La más conocida de ellas es Kimberly Loaiza, quien estuvo en el programa Combate , de Repretel canal 11, como integrante del popular equipo naranja.

“Estoy superfeliz, es una experiencia nueva. Se me abrieron las puertas acá y me siento contenta de regresar a la pantalla. Espero que la gente no me haya olvidado, ya que de cierta forma los extrañé mucho. Ellos me han hecho crecer. Estoy muy cómoda (ahora en canal 7) y a disposición de recibir nuevas oportunidades en el ambiente de la televisión”, contó Loaiza, quien cumpliría este mes un año alejada de la televisión.

Además de la tibaseña estarán las modelos Karina Araya, Sharon Simpson, Raquel Castro y María José Montero.

Montero había estado alejada de los medios hace un buen tiempo, desde que participó en buena forma en el certamen de verano Chica Reef 2006.

“Nos toca inyectarle buena energía, darle el toque femenino en medio de una escenografía que por sí sola llama la atención y es linda. El equipo de trabajo es muy profesional. Estamos involucradas en todo y nos toca guiar a los concursantes, mostrar algunos juegos y hacer algunas coreografías”, expresó Montero, quien es estudiante avanzada de diseño gráfico.

El espacio de concursos se realiza en el estudio Marco Picado, en La Sabana. La escenografía es desmontable, ya que en ese mismo lugar se graban los episodios de ¿ Quien quiere ser millonario? y otros programas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dados, tensión y dinero estarán en pantalla con El gran juego ATM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota