Entretenimiento

Inicio de transmisiones se postergó una semana

Teletica Radio irrumpirá en el dial el lunes 24 de abril

Actualizado el 06 de abril de 2017 a las 12:00 am

Nueva emisora admite su interés por el narrador deportivo de Repretel Óscar Segura para completar su primer equipo de locutores

Entretenimiento

Teletica Radio irrumpirá en el dial el lunes 24 de abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Teletica se zambullirá en el espacio radiofónico a partir del lunes 24 de abril, con 10 programas de producción propia, aseguró el director del nuevo proyecto Carlos Álvarez.

Punta de lanza. Hoy en el deporte  , con Mario Segura, se estrenará una semana antes del debut oficial de Teletica Radio.  Herbert Arley/Archivo
ampliar
Punta de lanza. Hoy en el deporte , con Mario Segura, se estrenará una semana antes del debut oficial de Teletica Radio. Herbert Arley/Archivo

Pese a que el exlocutor de Omega había anunciado que Teletica Radio saldría al aire el 17 de abril, esta tarde anunció que la apertura oficial de los micrófonos de 91.5 fm se pospuso una semana.

LEA MÁS: Teletica Radio saldrá al aire a mediados de abril bajo la dirección de Carlos Álvarez

“Lo que queremos es lanzar una promoción correcta. La Semana Santa a todos nos convoca a temas varios: desde algunos que estarán descansando, hasta otros que estaremos inmersos en la cuestión espiritual. Eso de alguna manera nos tiene en otras”, explicó.

“A partir del 17 de abril, tendremos algunos momentos ya nuestros, por ejemplo, el programa de don Mario Segura, que se estará transmitiendo a las 5:30 de la tarde; pero oficialmente, el arranque es el 24”, añadió.

Álvarez comentó que ya hay 10 programas confirmados, los cuales serán conducidos por figuras como Ignacio Santos y Armando González (director de La Nación ), Marcelo Castro, Sylvia Blanco, Víctor Carvajal, Lizeth Castro, Érick Lonnis y Luis Ortiz. Según dijo, se añadirán otros espacios que aún se encuentran en negociaciones.

Dichos programas cubrirán la parrilla de lunes a viernes, de 8 a. m. a medianoche.

Los fines de semana, por su parte habrá transmisiones deportivas y programación compartida con TD+.

¿Nuevas fichas? Teletica Radio tiene entre sus planes la narración de partidos de fútbol nacional, así como los del mundial Rusia 2018, la Copa de Confederaciones y la Copa de Oro.

Para ello, la radio echará mano del personal de canal 7, aunque Álvarez reconoce la necesidad de nuevas incorporaciones.

“Teletica Deportes va a ser nuestro gran brazo, pero no podemos tener a los narradores estelares de Teletica siempre con nosotros”, comentó.

Ante una consulta de Viva , Óscar Segura, narrador estelar de Repretel, negó que Teletica Radio le haya hecho una oferta.

Sin embargo, Álvarez no desmintió el interés en este narrador: “Se han valorado nombres. El de Óscar se habló, pero no sabemos cuál es su situación; lo que sabemos es que está muy contento con Repretel”.

“Podríamos, eventualmente, dejarle claro que considere nuestro interés y que si está dentro de sus opciones hacer un cambio profesional, que nos tome en cuenta”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teletica Radio irrumpirá en el dial el lunes 24 de abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota