Entretenimiento

CBS y productora Kurtzman's Secret Hideout trabajan en la serie

Star Trek volverá a la televisión en el 2017

Actualizado el 02 de noviembre de 2015 a las 11:26 am

Será emitida únicamente por el servicio de streaming CBS All Access.

Entretenimiento

Star Trek volverá a la televisión en el 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Parte del elenco original de ‘Viaje a las Estrellas’ filmó en 1982 la película ‘Star Trek II: la ira de Khan’. Arriba: George Takei, De Forest Kelley, Nichelle Nichols, Walter Koenig, James Doohan, Kirstie Alley y Leonard Nimoy. Sentado: William Shatner. | TCM PARA LN

CBS confirmó la mañana de este lunes que está trabajando en una nueva serie de Star Trek que se estrenará en enero del 2017 en esa cadena.

La nueva serie tendrá una emisión especial en su estreno cuando se transmita por CBS su primer capítulo, luego el resto de la serie se emitirá exclusivamente en Estados Unidos vía streaming por CBS All Access.

"El nuevo Star Trek introducirá nuevos personajes en búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, donde explorarán temas dramáticos contemporáneos que han sido característicos de la franquicia desde su creación en 1966", explica el comunicado de la cadena.

LEA TAMBIÉN: Clásicos de Tele: Aventuras a sitios jamás pisados por el hombre

Esta serie será producida por la CBS en conjunto con Kurtzman's Secret Hideout, la productora de Alex Kurtzman. El mismo Kurtzman y Heather Kadin serán los productores ejecutivos.

El nuevo programa será el primero que se cree para la plataforma CBS All Access, que tiene un costo mensual de $5.99 al mes. Además, coincide con el 50 aniversario de la franquicia.

Por el momento se desconoce quienes serán los actores involucrados, así como el día exacto del estreno.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Star Trek volverá a la televisión en el 2017

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota