Entretenimiento

Humorista de La Selección Mayor del Humor de Repretel

Norval Calvo: “Quiero agradecer a los que preguntan por mí”

Actualizado el 07 de enero de 2014 a las 12:00 am

Comediante sufrió fractura en su hombro derecho y fue operado la tarde del lunes en el Hospital Clínica Bíblica

Entretenimiento

Norval Calvo: “Quiero agradecer a los que preguntan por mí”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En reposo. Norval y la Selección Mayor del Humor transmitieron el sábado por la tarde su penúltima corrida. El accidente ocurrió el domingo. Cristian Hernández (al lado de Norval) tuvo que despedir la señal en ausencia del humorista. Mayela López

Un tremendo susto se llevó el comediante Norval Calvo para empezar este 2014, en la última transmisión de las corridas de toros en Zapote.

Calvo sufrió una fractura en su hombro derecho la noche del domingo cuando trataba de jugarle suertes a una vaquilla como parte del espectáculo para la señal de canal 6. Debido a la lesión, el líder de la Selección Mayor del Humor de Repretel debió someterse a una intervención quirúrgica ayer a las 5:30 p. m. en el Hospital Clínica Bíblica.

“Me siento con mucho dolor en el hombro derecho, pero estoy bien. El doctor me dijo que la operación era sencilla”, expresó el comediante minutos antes de su cirugía, y agregó: “Más que todo, quiero agradecer le a toda la gente que ha preguntado por mí, y que ha estado muy pendiente de lo que me pasó. Confío en Dios que va a salir bien la operación. No es nada complejo ni nada para preocuparme”.

El productor televisivo Óscar Sánchez comentó que la lesión fue en uno de los huesos del brazo, el cual conecta con el hombro.

“Tiene fractura en el (hueso) húmero. Él está bien, pero necesita cirugía para garantizar que la lesión sane bien. Esperamos su pronta recuperación”, comentó Sánchez, quien añadió que, por tratarse de un accidente laboral, Repretel corre con los gastos médicos.

Según se supo, el hueso tuvo tres fisuras, las cuales fueron tratadas ayer durante la operación, que tardó cerca de tres horas.

El humorista Roque Ramírez dijo que la cirugía fue todo un éxito. “Hasta donde tengo entendido le colocaron unas platinas y lograron reconstruir las partes quebradas”.

Resbalón en la arena. Calvo se metió al redondel de Zapote el domingo junto a sus compañeros Roque Ramírez (Doña Merry), Gustavo Ramírez, el comentarista taurino Freddy Rojas y el periodista Cristián Tristán, para intentar jugarle unas suertes a una vaquilla de nombre Osquitar.

El espectáculo con el animal era parte del cierre de las transmisiones de la temporada de corridas de Zapote por la señal de Repretel.

En la salida de la vaquilla, Calvo corrió hasta una de las barreras, saltó de forma acelerada y cayó aparatosamente. Sin embargo, hasta allí todo iba bien.

PUBLICIDAD

Roque Ramírez, quien estuvo al lado de Norval en todo momento con su personaje de Doña Merry, describió lo ocurrido.

“Se tiró como Superman y no le paso nada. Todo pasó cuando se resbaló, el pie se le hundió en la arena y cayó con todo el peso de su cuerpo en el brazo derecho. Supe que tiene fractura en tres partes. Trató de levantarse y se volvió a tirar porque pensamos que la vaquilla lo iba a golpear. Yo me metí como doña Merry y la jalé, y más bien casi me agarra a mí. El golpe fue de lo más sin gracia”, relató Ramírez.

“Norval pasó toda la noche en el hospital. Por ser fractura me contó que pasó la noche con mucho dolor”, comentó Roque, quien no se le despegó ayer durante el día.

Su compañera del elenco, Natalia Monge, también se mantuvo cerca del humorista. “Cuando pasó el accidente no me asusté tanto. Ya cuando dijo que iba a la Cruz Roja dije: ‘¡Aquí hay algo raro!’ Me preocupé cuando vi la ambulancia. Tengo una espinita de dolor, porque es un buen amigo. Es como que un hermano tuyo esté internado. Pero está en buenas manos”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Norval Calvo: “Quiero agradecer a los que preguntan por mí”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota