Entretenimiento

Modelo será la invitada el domingo 20 de noviembre

Leonora Jiménez unirá el baile con la moda en ‘Dancing with the Stars’

Actualizado el 12 de noviembre de 2016 a las 02:22 pm

Show especial. La empresaria llevará a la pista un espectáculo inédito: bailará con un diseñador costarricense y vestirá diseño nacional

Entretenimiento

Leonora Jiménez unirá el baile con la moda en ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A Leonora Jiménez se le ha visto brillar en las pasarelas e impulsar proyectos enfocados en consolidar la industria de la moda local; sin embargo, ahora la guapa rubia se prepara para mostrarle al público una nueva faceta: la de bailarina.

"La idea es que el show mezcle el baile con la moda. Es una manera de aprovechar esta plataforma espectacular de Dancing with the Stars para seguir promocionando nuestra industria", Leonora Jiménez, modelo y empresaria.

Jiménez será la invitada a bailar en la semifinal de Dancing with the Stars (DWTS) Costa Rica , que transmitirá canal 7 el domingo 20 de noviembre, a las 7 p. m.

“Me habían invitado a participar en varias ocasiones. Lo que pasa es que soy más tímida de lo que la gente piensa y me gusta tener un perfil más bajo, por eso siempre había dicho que no. También rechacé las invitaciones anteriores por cuestiones de tiempo que hasta ahora logré alinear”, refirió Jiménez a Viva.

La directora de la revista Traffic dijo que entre ella y Teletica Formatos –productores de la competencia de baile– acordaron que su show serviría de vitrina para potenciar la industria del diseño de modas costarricense.

LEA TAMBIÉN: Leonora Jiménez confirma relación con Juan Manuel Espinar: ‘Es una relación que apenas empieza’

“Me permitieron hacer una alianza con el programa para izar mi gran bandera que es el diseño nacional y el producto hecho en Costa Rica”, agregó la empresaria de 33 años de edad.

De ahí que su presentación en la prestigiosa pista de baile será muy distinta a las mostradas por los invitados especiales que ha tenido este tercera temporada del formato londinense: Jiménez bailará con un diseñador costarricense y no con un bailarín profesional, y el vestuario será confeccionado solo por artistas nacionales.

“Va a ser como una especie de show urbano que además de baile y coreografía incluirá pasarela. “La idea es que el show mezcle el baile con la moda. Es una manera de aprovechar esta plataforma espectacular de Dancing with the Stars para seguir promocionando nuestra industria y seguir abriendo puertas a los diseñadores de aquí”, subrayó la simpática modelo.

Leonora Jiménez moverá su curvilíneo cuerpo en la pista de Dancing with the Stars el próximo domingo 20 de noviembre. Marcela Bertozzi.

Sorpresas. Aunque accedió a confirmar su participación en ocho días en la DWTS , Leonora Jiménez guardó algunos secretos de su presentación, entre ellos el nombre del diseñador con el que bailará y al que lo eligió en conjunto con la producción de Teletica.

PUBLICIDAD

ADEMÁS: Leonora Jiménez: 'El diseño de moda es arte'

“Para elegir a mi compañero de baile tomamos en cuenta la química entre ambos y que fuera alguien que bailara bien y que tuviera ritmo. Para mí ha sido muy difícil aprenderme la coreografía, pero hubiese sido más complicado si estuviera bailando con un profesional. En la pista vamos a ser dos inexpertos tratando de hacer lo mejor que se pueda a puro corazón; la idea es que sea un gran show que exponga a esta industria que crece con el tiempo”, refirió.

Leonora Jiménez se ha pulido en el baile con el maestro David Martínez (jurado de DWTS ) y con su compañero de baile comenzó ensayos hasta el viernes 11 de noviembre.

Respecto a cómo andan las habilidades para el baile, Jiménez dijo: “A mí me encanta bailar y pensaba que bailaba bien pero este es otro mundo, estos son retos que indudablemente nos hacen crecer”, terminó.

El día de la presentación de la modelo y empresaria se conocerán los nombres de las cuatro parejas que disputarán el brillante trofeo de la competencia de baile de salón, que acabará su tercera temporada el domingo 27 de noviembre.

LE PUEDE INTERESAR: Leonora Jiménez: ‘El divorcio es uno de mis mayores fracasos’

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Leonora Jiménez unirá el baile con la moda en ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota