Entretenimiento

Leonora Jiménez confirma relación con Juan Manuel Espinar

Leonora Jiménez confirma relación con Juan Manuel Espinar: ‘Es una relación que apenas empieza’

Actualizado el 29 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

El inicio. Desde hace cuatro años, la pareja comparte el negocio del Mercedes-Benz Fashion Week, plataforma desde la cual creció el amor

Entretenimiento

Leonora Jiménez confirma relación con Juan Manuel Espinar: ‘Es una relación que apenas empieza’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Juan Manuel Espinar (36 años) y Leonora Jiménez (33) tienen varios meses de relación. Instagram de L. Jiménez.

El amor tocó de nuevo al corazón de la modelo y empresaria Leonora Jiménez, quien desde hace ya varios meses mantiene una relación sentimental con Juan Manuel Espinar, su socio en proyectos como el Mercedes-Benz Fashion Week.

"Siempre he sido una persona con una visión muy quijotesca del amor. Creo en el amor para toda la vida, en las relaciones para siempre, en la fidelidad y en el compromiso y, a pesar de mi fracaso sentimental anterior, nunca dejé de creer en todas las cosas ni dejé de tener una visión positiva del amor y todo lo que el amor puede aportar en tu vida", Leonora Jiménez, modelo y empresaria.

Precisamente, fue ese vínculo laboral –que los unió por más de cuatro años– el que motivó a la pareja a formalizar una relación “relativamente nueva”, como la consideró la guapa rubia en una entrevista que concedió a Viva.

¿Cómo nace su relación con Juan Manuel?

A Juan Manuel lo conocí cuando inició el proyecto de Fashion Week, que ha sido el proyecto más complicado y más demandante que he tenido hasta el momento; el que más alegría, estrés y frustración me ha dado, y son esas etapas las que llegan a unirte muchísimo con personas que pasan por esa misma situación. Juan Manuel ha sido mi compañero de lucha desde el principio para poder hacer que este proyecto saliera adelante.

”Hemos pasado juntos cosas difíciles como socios y eso desencadenó en una amistad muy grande en los últimos tres años. Nos hemos convertido en amigos y compañeros de batalla y eso nos ha unido muchísimo, hasta que ya a principios de año empezamos a salir y formalizar nuestra relación, siempre paso a paso, porque después de un divorcio no querés tomar decisiones arrebatadas ni apresuradas . He aprendido a cuidar mucho a quien le das tu corazón. Es una relación que apenas empieza, que no sé hacia dónde va pero que me tiene tranquila y en paz.

(Video) Diálogos con Leonora Jiménez

LEA TAMBIÉN: Leonora Jiménez: “El divorcio es uno de mis mayores fracasos”

¿Cuándo se dio cuenta de que los caminos entre ustedes se podían cruzar de una manera distinta a lo laboral?

Cuando se crea una relación de amistad tan profunda, siempre existe un área gris y siempre hubo ese nivel de complicidad que generó luego una relación más allá de la amistad y que inició hace unos meses. Se dio de una manera orgánica, pasamos juntos muchas horas y por mucho tiempo por las características de este proyecto. Tenemos momentos de éxito y de fracaso, de gozo y de tristeza y en esos momentos uno tiene el corazón expuesto y eso se presta para que ciertos sentimientos afloren.

VEA: (Video) Diálogos con Leonora Jiménez

¿Cuánto llevan como pareja?

Empezamos a salir a principio de año y ahora es una relación relativamente nueva que los dos llevamos con muchísima tranquilidad y todo despacio.

¿Qué la conquistó de él?

De las cosas que a mí más me hicieron sentir tranquilidad y con confianza para poder iniciar una relación nueva, fue esa sensación de compañía en las situaciones buenas y malas, de respeto absoluto y mutuo y, por supuesto, de compromiso hacia el proyecto que tenemos juntos. Cuando pasás por los procesos que pasé (el divorcio) lo que más necesitás es paz y buscás a alguien que traiga paz y estabilidad a tu vida.

¿Hasta dónde se ve con Juan Manuel?

Estoy que todo en mi vida lo tomo con absoluta seriedad: mi familia, mi trabajo, mis negocios, mis amigos y mi pareja; aunque no sé en este caso qué vaya a pasar. He aprendido que para que una relación funcione y sea para siempre, tienen que existir muchas cosas más que el amor y es algo que uno solo descubre con el tiempo y con el día a día.

¿Vuelve a creer en el amor Leonora Jiménez?

Siempre he sido una persona con una visión muy quijotesca del amor. Creo en el amor para toda la vida, en las relaciones para siempre, en la fidelidad y en el compromiso y, a pesar de mi fracaso sentimental anterior, nunca dejé de creer en todas las cosas ni dejé de tener una visión positiva del amor y todo lo que el amor puede aportar en tu vida. El amor es el complemento perfecto y la sal de la vida, hace que todo sepa mejor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Leonora Jiménez confirma relación con Juan Manuel Espinar: ‘Es una relación que apenas empieza’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota