Entretenimiento

Espacio sale al aire el 9 de junio

Javier Rojas regresa a la TV con programa mundialista

Actualizado el 27 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Horario Después de 12 años alejado de la pantalla chica, el periodista regresa con el espacio Bola al centro , por TD+

Entretenimiento

Javier Rojas regresa a la TV con programa mundialista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A partir de este 9 de junio, el periodista deportivo Javier Rojas volverá a la pantalla chica, con el espacio Bola al centro , que reseñará todos los pormenores de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El programa se emitirá por la señal de TD+, canal 15 de Cable Tica, de lunes a viernes, de 8 a 9 p. m.

El periodista Javier Rojas vuelve a la televisión después de 12 años fuera.  Asegura que Teletica es su segunda casa, la primera es Columbia. |   ARCHIVO.
ampliar
El periodista Javier Rojas vuelve a la televisión después de 12 años fuera. Asegura que Teletica es su segunda casa, la primera es Columbia. | ARCHIVO.

Rojas vuelve a la televisión después de 12 años fuera de las cámaras y asegura que se siente sereno ante el nuevo reto.

“Estoy tranquilo porque es una cuestión de campeonatos mundiales, hice mundiales desde 1970 hasta 1998, no es nada nuevo para mí. Además, me informaron que el personal es muy especial, los conozco a todos y sé perfectamente que Bola al centro se puede convertir en un éxito”, comentó el periodista.

Por su parte, Jorge Martínez, director de Teletica Deportes aseguró que el espacio contará, además de la presencia de Rojas, con invitados especiales.

“Es un programa de discusión y análisis del Mundial. Arrancará el 9 de junio y estarán Javier Rojas y tres figuras del fútbol nacional, exfutbolistas, que lo acompañarán. Don Javier es un señor del periodismo deportivo nacional, ha asistido a infinidad de mundiales. Es muy respetado, tiene una opinión fuerte, directa, sincera y transparente. Con él se generarán mesas de discusión”, indicó Martínez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Javier Rojas regresa a la TV con programa mundialista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota