Entretenimiento

Ojiverde tenía a cargo las redes sociales

'Batalla de talentos' pierde su primera ficha: modelo Laura Ortega renunció

Actualizado el 12 de agosto de 2016 a las 05:35 pm

Karina Campos, presentadora de VM Latino y exfigura de Ondívedu (Canal 9), reemplazará a Ortega este viernes

Entretenimiento

'Batalla de talentos' pierde su primera ficha: modelo Laura Ortega renunció

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres días después de su estreno, Batalla de talentos (BDT) pierde a su primera ficha: la guapa modelo Laura Ortega.

Gastón Carrera, Director de Contenidos y Productor General de Repretel, confirmó a Viva que en el programa de este viernes 12 de agosto (7 p. m.), la ojiverde de 21 años de edad ya no aparecerá más en la pantalla de canal 11.

"Jat Azofeifa, que es el productor artístico del programa, me mostró la posición de Laura y que ella decide no continuar", indicó Carrera, sin precisar las razones de la salida.

LEA TAMBIÉN: Modelo Laura Ortega será uno de los rostros del nuevo programa de Repretel

La televisora de La Uruca confirmó a finales de junio que la modelo formaría parte del equipo de presentadores del nuevo programa –que nació como sustituto de Combate– y que se encargaría de llevar a la audiencia los segmentos de redes sociales.

Laura Ortega ya no será más presentadora de 'Batalla de talentos'. (Andrés Arce.)

"Hemos estado viendo figuras jóvenes que están nuevas en el ámbito de las redes sociales y en el tema de cómo manejan sus propias redes y encontramos que Laura, sin estar trabajando en un medio de comunicación, tiene muchos seguidores en Instagram, una de las vitrinas que usan los jóvenes para interactuar. También ella es muy activa en Snapchat. Nos gustó su perfil", dijo Gastón Carrera de la incorporación de Laura Ortega en aquel momento.

Este viernes, Carrera comentó que la repentina salida de la vecina de Curridabat no es normal para un programa que no cumple ni una semana de estar al aire; sin embargo, subrayó que son situaciones que pueden ocurrir.

LEA TAMBIÉN: Modelo Laura Ortega será uno de los rostros del nuevo programa de Repretel

"No hablé con ella. Si hubo alguna situación que ocurrió, no tengo mayores detalles. Hasta hace poco tiempo atrás me comunican la decisión de no continuar", agregó Carrera.

Al otro lado. Laura Ortega confirmó a Viva su renuncia pero dijo que la decisión responde a motivos personales.

"No entiendo por qué se está haciendo un drama tan enorme. La gente en ocasiones renuncia a sus trabajos", refirió vía telefónica.

La modelo dijo que durante las tres noches que presentó el segmento se sintió cómoda. "Hubo mucho estrés y nervios pero para ser la primera vez en televisión estoy orgullosa de lo que hice y eso es lo que importa", manifestó.

PUBLICIDAD

ADEMÁS: Tres rostros enfrentarán la ‘Batalla de talentos’

Ortega aclaró que sale de Repretel en buenos términos. "Quería tomar este proyecto y ver cómo me iba, pero me di cuenta de que quizá no estaba preparada", continuó.

Fue enfática en que está descartado retomar su carrera como modelo. "Me voy a dedicar a los estudios", terminó.

Ante la salida de la ojiverde, Gastón Carrera informó que este viernes el segmento lo presentará la Vj de VM Latino y exfigura de Ondívedu de Canal 9, Karina Campos, a quien Repretel quiere fichar para que ocupe las funciones de Laura Ortega.

LE PUEDE INTERESAR: Conozca a los 12 que lucharán por la fama en ‘Batalla de talentos’

Este viernes circuló en redes sociales un video sobre una de las intervenciones de Laura Ortega durante el jueves; al final, se aprecia su aparente molestia. La modelo no quiso referirse al tema.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Batalla de talentos' pierde su primera ficha: modelo Laura Ortega renunció

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota