Entretenimiento

Alístese para una jornada intensa

El punk tomará el Club Peppers este domingo

Actualizado el 11 de octubre de 2017 a las 07:05 pm

Much the Same (Chicago), Ignite, The Decline (Australia) y Billy the Kid (Costa Rica) y Face to Face conformarán esta alineación

Entretenimiento

El punk tomará el Club Peppers este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Face to Facedará su segundo concierto en el país. FACE TO FACE PARA LN

Los amantes del punk tienen un cita imperdible este domingo en el Club Peppers. Cuatro bandas internacionales y el conjunto tico Billy The Kid darán un repaso de lo mejor su repertorio para explotar los decibeles en el bar ubicado en Curridabat.

Para la tercera edición del Festival Skate Punk, Under Concerts de Colombia se las ingenió para traer a una de las bandas favoritas del público costarricense: Face to Face.

Esta será la tercera visita del grupo californiano, que es reconocido por canciones como Blind y Won't Face Down. Ya se presentó en diciembre del 2012 y en noviembre del 2015, ambas presentaciones estuvieron a la altura de las circunstancias.

De hecho el líder del cuarteto, Trever Keith, ha reconocido en varias ocasiones la incomparable energía del público tico en los conciertos.

El grupo está tocando en latinoamérica desde el 5 de octubre y su ruta ha comprendido Brasil, Perú, Argentina, Chile y Costa Rica será la última parada de la banda compuesta por Keith.,Scott Shiflett, Dennis Hill y Danny Thompson.

LEA MÁS: Billy the Kid se alista para su novena gira por Europa

Face to Face compartirá escenario con sus coterráneos Much the Same, este cuarteto es también uno de la vieja guardia del skate punk. La banda encabezada por Gunner McGrath es reconocida por su disco Quitters Never Win, el cual salió a la venta en el 2003.

A la alineación también se sumará la agrupación del oeste de Australia, The Decline. Este conjunto es recordado por su música contestataria que se puede ver reflejadas álbumes como The Resister y Are you Gonna Eat That.

LEA MÁS: Listos para el mosh: calendario de los próximos conciertos punk en Costa Rica

Eso sí, también se presentará la banda nacional Billy The Kid. Los banda hardcore tica se prepara para viajar a Alemania, Hungría y República Checa próximamente. Por el momento el grupo tico tiene tres discos. Gorilla (2015), Jonestown (2010) y Esta ciudad arderá (2008), además, la banda anunció que se encuentra trabajando en su cuarto disco.

Los boletos están a la venta en la tienda Mercado Negro, San José (50 m oeste del Tribunal Supremo de Elecciones), por ¢28.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El punk tomará el Club Peppers este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota