Entretenimiento

Mojitos Club, San José

La salsa surge de la unión entre Escats y Rumba Jam

Actualizado el 02 de agosto de 2013 a las 12:00 am

A partir de mañana, los dos grupos compartirán diversos escenarios en el país como un solo ensamble. Ofrecerán éxitos como Recomenzar en una versión salsa y Tu nombre como bachata

Entretenimiento

La salsa surge de la unión entre Escats y Rumba Jam

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Uno solo. Los músicos de Rumba Jam y Escats disfrutan de interpretar salsa. Cortesía Código Cultura.

El cantante Luis Alonso Naranjo está convencido que los seguidores de Escats se sorprenderán cuando escuchen el resultado de la unión con el grupo Rumba Jam ; juntos, interpretarán los éxitos pop del trío a ritmo de salsa.

Luego de varias semanas preparando los arreglos musicales y días de intensos ensayos, mañana será el debut de Escats en salsa. Luego, vendrá la gira y la primera presentación será en Mojitos Club, frente al centro comercial El Pueblo.

“Esta semana de trabajo ha sido sorpresiva y refrescante. Cuando escucho los arreglos de las canciones de Escats, me digo que jamás me pasaba por la cabeza que pudiera escucharse así; mi reacción es positiva y esperaría lo mismo del público”, detalló el cantante de Escats.

Repertorio. La carnita de las presentaciones serán los temas del disco de éxitos de Escats; canciones que llegaron a las radios y tuvieron buena recepción de los seguidores como Recuérdame , Recomenzar y Aún me amas .

Adicionalmente, tomaron el tema Tu nombre e hicieron una versión en bachata; mientras que Despacito sonará como un rico chachachá.

“El eje conductor de esta unión es que a los integrantes de los dos grupos nos gusta muchísimo la salsa. Mas allá de verlo como un género para bailar, es una música que, a la hora de interpretarla, la disfrutamos mucho”, explicó Naranjo.

Para el cantante de Escats, no será la primera vez que interprete el género; años atrás, él grabó unas canciones en el disco del grupo Team VIP , en el cual participaron figuras internacionales como Arturo Sandoval .

Adicionalmente, durante las presentaciones cantarán varios temas propios de Rumba Jam y grandes éxitos de los cantantes Víctor Manuel, Luis Enrique y, en especial, de Marc Anthony .

Los conciertos se extenderán a lo largo del mes, en lugares como Grecia y Cartago.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La salsa surge de la unión entre Escats y Rumba Jam

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota