Entretenimiento

Marc Anthony presenta su nuevo álbum

Actualizado el 23 de julio de 2013 a las 10:52 am

Marc Anthony 3.0 llega tras casi 10 años de espera

Entretenimiento

Marc Anthony presenta su nuevo álbum

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marc Anthony (Charles Sykes/Invision/AP)

Nueva York

Después de casi una década sin un disco de estudio Marc Anthony vuelve “más maduro” y “espiritual” para presentar Marc Anthony 3.0, el proyecto que han esperado sus seguidores.

Durante esos nueve años, los temas que había elegido “se convirtieron en la banda sonora de mi vida en casa, pero, cuando me entregaron Espera cambió todo y empecé a grabar. Cuando la escuché sabía que había llegado el momento” de volver al estudio.

El disco del cantante de origen puertorriqueño contiene diez temas, entre ellos Vivir mi vida, cuyo vídeo grabó el pasado fin de semana en El Barrio latino de Harlem, donde creció. Con arreglos de Marc Anthony y Sergio George, esta es la primera salsa que en trece años se coloca en primer lugar de las listas de Billboard.

Para Marc Anthony, este disco es “un renacer” luego de una transformación en su vida. “En nueve años he vivido muchas cosas”, dijo durante una entrevista con varios medios, periodo en que el famoso artista se casó, tuvo a los gemelos Emme y Max y se divorció de la también cantante y actriz Jennifer López.

En esta nueva etapa que dice está viviendo mantiene un romance con la joven inglesa Chloe Green, hija del multimillonario empresario Phillip Green.

Una sorpresa en el disco es la inclusión de “La copa rota”, un viejo tema de amargue que popularizó en Puerto Rico el fenecido Felipe Rodríguez y que también grabó José Feliciano, versión que Marc Anthony cantaba con su padre en su infancia.

También incluyó Dime si no es verdad, de su compatriota Tito El Bambino, a quien admira.

 “Tiene una sensibilidad única en cuanto a sus melodías y letras. Es pura poesía. Siempre he sido fanático de Tito. Cuando pasaban cositas siempre oía música de Tito. Fue una manera de escaparme” de lo que le aturdía, indicó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marc Anthony presenta su nuevo álbum

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota