Entretenimiento

Concierto en Parque Viva el 30 de abril

Lo mejor de la Filarmónica en un solo espectáculo

Actualizado el 06 de abril de 2016 a las 12:00 am

Amplio. En este nuevo show , los artistas harán un recorrido por los recitales que hicieron en el 2015 y agregarán algunos del 2016.

Entretenimiento

Lo mejor de la Filarmónica en un solo espectáculo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De lujo: solo así se puede calificar la presentación que prepara la Orquesta Filarmónica de Costa Rica para el próximo 30 de abril en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Una vez más, el impresionante Anfiteatro Coca-Cola albergará a este ensamble para honrar a lo mejor de la música popular en un show que promete encantar a su público.

“Vamos a celebrar el primer aniversario de Parque Viva, y como el lugar ya se ha hecho una casa cómoda para la orquesta, estamos pensando a lo grande, porque el espacio es perfecto para tocar en él debido a sus comodidades técnicas y físicas”, comentó el director Marvin Araya.

La música será más que variada. Para esta ocasión, la Filarmónica hará un repaso por los diferentes espectáculos que presentaron en el 2015 y además, incluirán algunos de los números que han tocado en este 2016.

En el Parque Viva la Filarmónica realizó un espectáculo en homenaje a Pink Floyd. Foto: Marcela Bertozzi.
ampliar
En el Parque Viva la Filarmónica realizó un espectáculo en homenaje a Pink Floyd. Foto: Marcela Bertozzi.

“Es mucho el repertorio que tenemos, es un concierto totalmente diferente al que hicimos el año pasado para la inauguración de Parque Viva. Es lo mejor de lo mejor, es una selección muy linda de muchas canciones”, agregó Araya.

De acuerdo con el director , el repaso estará protagonizado por nueve géneros disímiles entre sí. Habrá de todo un poco: trova, rock , música plancha, reggae y hasta agregarán algo de su tributo a Led Zeppelin.

En este recital la orquesta vuelve a echar mano de la colaboración de grandes cantantes costarricenses como Charlene Stewart, Kurt Dyer, Gustavo Salazar, Sharon Abarca, Ana María Roldán, Tatiana Gómez, José Jákamo, Glen Fernández y Yunuén Rodríguez. También, las agrupaciones Entre Líneas y Un Rojo serán parte de este gran concierto.

“Cada presentación de la orquesta es un trabajo de 137 personas, es un equipo que se sienta a reinventarse, investiga cómo reestructurar para romper esquemas; nuestros fans también son importantes en la toma de decisiones”, agregó Araya.

Las entradas para este evento estarán pronto disponibles para la compra en el sitio www.boleteria.cr y en puntos de venta Servimás en el área metropolitana. Los precios serán entre los ¢12.000 y los ¢ 37.000 (más gastos de servicios), según la localidad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lo mejor de la Filarmónica en un solo espectáculo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota