Entretenimiento

Una mala de las buenas: La Mala Rodríguez revela su progreso

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 12:30 pm

La rapera española asegura que ha sentido mucha satisfacción con la acogida de Bruja, su nuevo álbum.

En entrevista con La Nación, adelantó que en su concierto en el país solo se hará acompañar por un DJ.

Entretenimiento

Una mala de las buenas: La Mala Rodríguez revela su progreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción)

El jueves 12 de setiembre representará la tercera ocasión en la que La Mala Rodríguez ofrezca un concierto en Costa Rica, esta vez en el Club Vértigo, en Paseo Colón.

La presentación cae como anillo al dedo, pues la artista española recién viene estrenando un álbum titulado Bruja, el quinto de su carrera, que ha sido aclamado tanto por los seguidores como por la crítica especializada, pues se ha convertido en una suerte de banda sonora de la tormentosa época financiera y social por la que atraviesa su país (y, a la larga, el mundo).

La Mala Rodríguez promociona 'Bruja', su quinto disco en estudio.
ampliar
La Mala Rodríguez promociona 'Bruja', su quinto disco en estudio. (Cortesía de Universal Music.)

Las entradas al concierto de La Mala Rodríguez en Vértigo se venden en tiendas Vértigo y Ruta Urbana. En preventa, cuestan ¢13.000 (en locación general) y ¢20.000 (en vip). El día del evento, la general subirá a ¢15.000, mientras que la vip estará valorada en ¢25.000.

Revelaciones. Rodríguez le concedió una entrevista telefónica a La Nación, desde España, en la que se refirió a temas como su independencia, el proceso creativo que la llevó a terminar el disco, sus reflexiones religiosas y la revolución que piensa que se avecina.

Sobre los vítores con los que se ha topado gracias a Bruja, La Mala tuvo esto para decir: "Yo siento mucha satisfacción cuando algo que he hecho llega a otra persona y esa persona siente algo parecido a lo que yo he sentido cuando lo he hecho. Para mí ese es un motivo muy importante por el cual hago música: para que llegue a la gente y la gente lo recoja".

Además, adelantó que su concierto en Costa Rica forma parte de una gira en la que sobre el escenario solo figurarán ella y su DJ, poniendo todo el peso en las letras y en los ritmos, a diferencia de su presentación en el Festival Imperial 2012, en la que contó con una banda de apoyo y sus canciones tomaron una esencia más roquera.

Lea en la edición de este diario del lunes 26 de agosto la entrevista completa con La Mala Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una mala de las buenas: La Mala Rodríguez revela su progreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota