Entretenimiento

Presentación de la española será el 12 de setiembre

La Mala Rodríguez anunció su tercera visita a Costa Rica

Actualizado el 15 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Detalles por definir El fin de semana se dará a conocer la dinámica para conseguir entradas al concierto, que será en Club Vértigo, Paseo Colón

Entretenimiento

La Mala Rodríguez anunció su tercera visita a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Mala Rodríguez regresará en Costa Rica, según anunció ella mediante su perfil de Facebook y su página oficial. La fecha anunciada es el 12 de setiembre, y el concierto tomará lugar en Club Vértigo, ubicado en Paseo Colón.

La cantante realizará su tercera visita al país con esta presentación, pues anteriormente había cantado en Club Vértigo, en el 2009, y en el Festival Imperial del 2012.

El concierto será una producción de Noches VIP Costa Rica (que antes ha traído a Zoé y Jarabedepalo, entre otros), según confirmó Luis Alfredo Hernández, de la promotora One World Marketing Group, que también maneja la fecha de la artista en Guatemala.

Según detalló Hernández, todavía no se ha definido la dinámica de las entradas, pero será este fin de semana cuando envíen esa información a la prensa y al público. “Estamos trabajando en una forma diferente de trabajar este show de La Mala Rodríguez”, dijo Hernández.

La española vendría en promoción de Bruja , su quinto álbum en estudio, publicado en junio de este año, con los sencillos Quién manda y 33 como puntas de lanza.

La Mala Rodríguez empezó su carrera en 1996, imprimiendo su auténtico estilo en géneros como el rap y el R&B en español.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Mala Rodríguez anunció su tercera visita a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota