Entretenimiento

Conciertos en San José y Puntarenas

Señor Loop compartirá con Costa Rica en dos conciertos

Actualizado el 30 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

El viernes 9 y el sábado 10 de octubre son las fechas que la banda panameña de rock alternativo le separó a sus fans ticos, tras dos años de lejanía.

Entretenimiento

Señor Loop compartirá con Costa Rica en dos conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Señor Loop. / Fotografía: Patrón’s para LN.

La banda panameña de rock alternativo Señor Loop compartirá nuevamente con sus fans costarricenses la próxima semana, por medio de dos presentaciones en el país: una en San José y otra en Puntarenas.

Han pasado dos años desde que la agrupación tocó por última vez en Costa Rica, junto a los locales de Cocofunka. Ese año también se publicó su tercer disco, Vikorg , que en el idioma tersbio (inventado por los músicos) significa “compartir”.

La primera de las presentaciones que darán durante este paso por Costa Rica será el viernes 9 de octubre, a las 9 p. m., en el Jazz Café de Escazú, junto a la banda costarricense Infibeat.

Luego, los panameños migrarán a la costa, como corresponde, para una noche en el restaurante Patrón’s, el cual se ha convertido en el recinto obligatorio para los músicos que buscan tocar en playa Dominical, en Puntarenas.

La visita a Patrón’s será el sábado 10 de octubre, también a las 9 p. m., con la banda iO como invitada local. iO no más presentó su álbum debut Ríos de leche, disponible en todas las plataformas digitales desde hace unas semanas.

En el disco viene una colaboración con Fabrizio Walker, cantante de Infibeat, banda que todavía promociona su disco debut Aguacero, lanzado en el 2013.

Aprovechando el segmento de curiosidades, en las filas de Infibeat se encuentra el trombonista Andrés Cervilla, quien a su vez es un cotizado músico en el extranjero y ha tocado con la banda argentina Nonpalidece, y que ahora forma parte de Señor Loop, encargado del trombón y los teclados.

Señor Loop presentará canciones de Vikorg en su repertorio. El disco fue presentado cuando la banda visitó México por primera vez, hace más de dos años, antes de regresar a Panamá para tocar su último concierto en dos años, en pro de una pausa necesaria a lo interno de la agrupación, la cual acabó a mediados de este año.

El grupo se formó en el 2000 y un año después publicó su primer disco corto. En el 2004 salió Madretambor, su primer disco de larga duración, con el que salen por primera vez a tocar fuera de Panamá, justamente para un concierto en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Su segundo álbum, MCMLXXXII, se publicó en el 2007, con todavía más éxito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Señor Loop compartirá con Costa Rica en dos conciertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota