Entretenimiento

El salsero ofrecerá concierto el sábado en PArque Viva

¡A bailar con Marc Anthony!

Actualizado el 03 de mayo de 2017 a las 10:52 am

El artista puertorriqueño comenzará a cantar a las 8 p. m. Previo a su espectáculo habrá música con DjTocuma y Erick León y La Jungla

Entretenimiento

¡A bailar con Marc Anthony!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Baile, sabor y mucha adrenalina se conjugarán este sábado en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, gracias al talento del puertorriqueño Marc Anthony.

El anfiteatro se convertirá, sin ninguna duda, en una pista de baile gigante cuando el artista se presente en el escenario con toda su carga de salsa y más ritmos latinos.

(Video) Top 10: Las mejores canciones de Marc Anthony (Mariana Artavia)

Aunque sus visitas son relativamente frecuentes a nuestro país, el poder de convocatoria de Anthony se comprueba cada vez que está en el país con los llenazos que ha provocado en los lugares que canta.

Además, según el productor Juan Carlos Campos, de la empresa One Entertainment, organizadora del concierto, el espectáculo del artista siempre deja un buen sabor de boca entre sus seguidores y son los mismos fans quienes les piden que vuelva.

ADEMÁS: El 6 de mayo será el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

“Si yo pudiera traerlo cada seis meses, como lo hace él cuando se presenta en escenarios grandes de Estados Unidos y agota los boletos, lo haría; pero es muy difícil por todos los proyectos en los cuales él está trabajando", afirmó Campos.

Opciones para disfrutar el concierto 

En esta ocasión, el aforo del show bajó la cantidad de boletos disponibles con la finalidad de darle al público un espectáculo más íntimo y con un espacio dispuesto para el baile.

“Los fans de hueso colorado, como bien decimos acá, pidieron una experiencia diferente desde el día que anunciamos el concierto, así que hay un área especial para bailar que estará ubicada frente al escenario”, agregó Campos.

Si desea difrutar del concierto, La Nación le ofrece una opción. Con la suscripción anual a La Nación digital, queda participando en la rifa de dos entradas dobles, en palco. 

También quedan algunas entradas para el recital y están a la venta en el sitio www.boleteria.cr .

Las localidades que cuentan con espacios y sus respectivos precios son: ¢55.000, Vivir mi vida (zona bailable) y ¢60.000 (zonas 401 y 501). La producción dispuso facilidades de pago para los clientes de las tarjetas de crédito Credomatic.

Como detalle especial y para mayor facilidad de los asistentes al concierto One habilitó un servicio de autobuses hacia Parque Viva desde diferentes puntos de salida del Área Metropolitana. Los buses saldrán a las 5 p. m. el sábado desde Cartago (parque de las Ruinas), Heredia (frente a la Universidad Nacional), San José (parque Central), Curridabat (frente al Inka Grill) y Moravia (frente al AM PM).

(VIDEO) 'Flor pálida', Marc Anthony

El valor del tiquete (ida y vuelta) es de ¢3.000 por persona. El regreso se hará 30 minutos después de finalizado el show.

En cada caso, se debe de hacer una reservación a los teléfonos 8608-7495 (Moravia/Heredia), 6118-0461(Curridabat/San José) y 8881-3872 (Cartago). El pago debe de realizarse por medio de transferencia electrónica o depósito bancario. Los interesados deben de llegar a las paradas de salida a las 4 p. m. para registrarse.

ARCHIVO: Marc Anthony arranca fiesta en el Estadio Nacional de Costa Rica

Importante. Las puertas de Parque Viva abrirán a partir de las 3 p. m. Recuerde que dentro de las instalaciones del parque hay venta de comidas y bebidas, así que puede disfrutar desde temprano una experiencia integral antes de la música.

Además, el lugar cuenta con un amplio parqueo para vehículos vale ¢6.000 y ¢11.000 en vip.

Previo a Marc Anthony, la mezclas del Dj Tocuma se encargarán de calentar el ambiente mientras el público espera al puertorriqueño. A eso de las 7:30 p. m. Erick León y La Jungla serán el grupo que abra la gran noche bailable.

La producción confirmó que, para la seguridad y tranquilidad del público, habrá edecanes ayudando a ubicar a las personas en sus respectivos asientos, así como servicio de seguridad privada y de atención médica.

Marc Anthony no presentará música nueva, pero se vale de sus éxitos para encantar a su público.Foto: Cortesía Promedia.

Todo listo. Se espera que el cantante arribe al escenario del anfiteatro a las 8 p. m. Para interpretar un repertorio cargado de sus mejores éxitos.

Anthony llegará acompañado por 18 músicos que conforman su propia orquesta y por bailarines y coristas; así que esta es una señal inequívoca de que los sonidos envolverán a todos los que vayan a bailar con temas como Vivir mi vida , Y hubo alguien , Flor pálida y Ahora quién , entre un amplio repertorio de piezas que han llevado al salsero a lo más alto de la escena internacional.

“Muchos artistas –por no decir que la mayoría– tienen un guion que va en crescendo hasta el clímax; pero Marc Anthony provoca ese clímax desde el principio y hasta el fin de su presentación. Inyecta a la gente con 15 o 16 de temas exitosos –de una amplia lista–, contagia la energía pro su calidad de artista en el escenario y con su entrega genera una conexión con el público que provoca agradecimiento”, aseveró Campos.

La amplia trayectoria artística de Marc Anthony lo ha convertido en uno de los representantes más importantes de la música salsa, pero también se ha dedicado a escribir e interpretar otro tipo de géneros que van desde el bolero hasta la balada romántica y el pop.

Ha publicado un total de 15 álbumes de estudio. Su última producción discográfica la estrenó en el año 2013 y se tituló 3.0 , disco que incluyó sencillos exitosos como Vivir mi vida , Flor pálida , Cambio de piel y La copa rota.

Además de compositor, músico y cantante, también se ha destacado en el ámbito actoral con películas como El cantante (2006) en donde interpretó a su colega Héctor Lavoe.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡A bailar con Marc Anthony!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota