Entretenimiento

One Entertainment es la productora a cargo del espectáculo

El 6 de mayo será el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

Actualizado el 23 de marzo de 2017 a las 11:12 am

En las próximas semanas se informará sobre la venta y los precios de las entradas

Entretenimiento

El 6 de mayo será el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) Marc Anthony confirmó que viene a Costa Rica. (Cortesía Leonora Jiménez)

El concierto de Marc Anthony en Costa Rica será el sábado 6 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela. Así lo confirmó Juan Carlos Campos, de la productora One Entertainment, responsable del montaje del recital del puertorriqueño.

Según Campos, por primera vez un concierto de Marc Anthony en el país tendrá una zona especial (sin sillas) para el público que quiera disfrutar del concierto bailando; esta se ubicará frente al escenario.  "La gente lo que quiere es bailar y sentir la música de Marc", dijo el productor.

Marc Anthony hará bailar a los ticos el 6 de mayo. Foto: AP

VEA AQUÍ: Marc Anthony anuncia concierto en Costa Rica

La última vez que el salsero tocó en Costa Rica fue el 20 de febrero del 2016, en el Estadio Nacional.  En esa ocasión el formato del espectáculo fue a medio estadio y, según datos que la productora suministró en ese momento, se vendieron un total de 20.000 entradas.   El empresario aseguró que la razón de las visitas constantes del cantante a nuestro país es porque Anthony es de los pocos artistas que agotan sus boletos en menos de una semana y que el fenómeno musical que genera es tan fuerte que la gente se queda con ganas de repetirlo.

"Es de los artistas que componen, dirigen su orquesta, baila y canta; es un artista muy completo con muchísimos éxitos", agregó Campos.

ARCHIVO: Marc Anthony arranca fiesta en el Estadio Nacional de Costa Rica

El recital será a partir de las 8 p. m.  Campos agregó que el aforo del concierto será más pequeño que en otras ocasiones –en total 14.000 espacios disponibles– para que el espectáculo sea más íntimo.  La fecha de la venta de las entradas y los precios se anunciará en las próximas semanas.

Anthony confirmó la tarde del miércoles 22 de marzo su presentación en Costa Rica por medio de un video que grabó la empresaria y modelo Leonora Jiménez.  Ella fue invitada a una cena de gala realizada por la Fundación Maestro Cares, de la cual Anthony es uno de sus fundadores.

Este evento se llevó a cabo para recaudar fondos para la organización; de hecho, los artistas Mónica Lizano y Julio César Valverde donaron dos tablas de surf pintadas por ellos mismos para que fueran subastadas en la actividad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El 6 de mayo será el concierto de Marc Anthony en Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota