Entretenimiento

Concierto será el 16 de noviembre

Juan Luis Guerra viene con su música a Costa Rica

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entradas en la calle El cantautor dominicano viene con su gira Asondeguerra y los precios van de los ¢120.000 a ¢16.000

Entretenimiento

Juan Luis Guerra viene con su música a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bailar al ritmo de La guagua , Bachata en Fukuoka , La llave de mi corazón y el más reciente tema, En el cielo no hay hospital , con su intérprete entonándolas ante miles de costarricenses, será toda una realidad el sábado 16 de noviembre cuando el cantante Juan Luis Guerra regrese a Costa Rica.

Bachata y merengue. Éxitos como   El Niágara en bicicleta ,   La avispa,  y el más reciente,   En el cielo no hay hospital,  se escucharán en La Sabana.  Archivo
ampliar
Bachata y merengue. Éxitos como El Niágara en bicicleta , La avispa, y el más reciente, En el cielo no hay hospital, se escucharán en La Sabana. Archivo

En un mensaje emitido en video ayer, el mismo artista confirmó su nueva visita al país.

“Hola, Costa Rica; soy Juan Luis Guerra y los quiero invitar para que celebremos juntos el 75 aniversario de Café Volio, el 16 de noviembre, a las 7 p. m., en el Estadio Nacional. Los espero a todos”, fueron las palabras del dominicano en el video, dado a conocer en una conferencia de prensa. Además, se publicó la fecha en su página de Facebook .

Juan José Rojas, vocero de Doble Jota Producciones, detalló que su visita es a raíz de Asondeguerra Tour , y que la marca Café Volio es la responsable de este concierto.

“Este mensaje es la forma más veraz de que el público pueda estar seguro de que Juan Luis viene para este 75 aniversario. Se manejan dos precios, el regular, y otro con una promoción de un 50 % de descuento al presentar un empaque vacío de medio kilo de Café Volio. Cada persona tiene derecho a este descuento por tiquete”, expresó Rojas.

Cada bolsa de medio kilo de este café tiene un precio de ¢2.400.

“En la web, hay una opción donde aceptás que comprás con el 50 % de descuento; a la hora de retirar las entradas físicas en los puntos de canje, llevás el empaque vacío y la impresión de la compra”, agregó.

Las entradas para este concierto se pusieron a la venta desde el lunes por la tarde (ver recuadro).

Rojas informó de que este concierto es a estadio completo, y albergará a unas 30.000 personas. Todos los sectores son numerados, excepto el área de preferencial de pie.

“El staff de Juan Luis Guerra, que viene junto a su inseparable banda, La 4:40, son de unas 33 personas. Aún no sabemos la fecha exacta de su llegada, pero suponemos que será unos días antes”, explicó el vocero del evento.

PUBLICIDAD

Para más información puede accesar a www.publitickets.com o llamar al call center 2282-2323.

Este será el cuarto show de Juan Luis Guerra en Costa Rica .

El primero fue en 1992 en el estadio Alejandro Morera Soto. Regresó 16 años después, en el 2008 y bajo una intensa lluvia, para cantar en Zona E, en La Guácima.

Su último paso por suelo nacional fue en el 2011 cuando vino acompañado por su sobrina, Amelia Vega, al Estadio Nacional .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Luis Guerra viene con su música a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota