Entretenimiento

Punta Uvita, Puntarenas

Festival Envision en Costa Rica viene más grande que nunca

Actualizado el 06 de enero de 2015 a las 12:00 am

La primera parte del cartel musical incluye a más de 60 artistas, quienes se congregarán a finales de febrero a la orilla del mar

Entretenimiento

Festival Envision en Costa Rica viene más grande que nunca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Durante los últimos años, el Festival Envision ha sido una excelente alternativa de entretenimiento y estilo de vida en Costa Rica, atrayendo anualmente a miles de extranjeros y locales que buscan aprovechar su oferta de música, arte, espiritualidad y comunión con la naturaleza.

No obstante, la apuesta de los organizadores nunca fue mayor que como lo es para su quinta edición, a realizarse este año, del 26 de febrero al 1.° de marzo, en el Rancho La Merced, ubicado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Bahía Ballena, cerca de Punta Uvita y el Parque Nacional Marino Ballena, en Puntarenas.

Durante cuatro días, cuatro escenarios recibirán a artistas de varios puntos del globo terráqueo, como los estadounidenses Groundation, The Polish Ambassador, Emancipator, Random Rab y Ken Jordan (parte del dúo The Crystal Method), los británicos Phaeleh y OTT, y los costarricenses Un Rojo, Passiflora y Santos&Zurdo, abarcando un abanico musical que va desde el reggae y hasta la electrónica.

Envision 2014. / Fotografía: Eyleen Vargas.
ampliar
Envision 2014. / Fotografía: Eyleen Vargas.

Hasta el momento, se ha revelado un cartel musical de 60 actos, pero los organizadores aseguran que agregarán más artistas a la alineación en los próximos días.

“Faltan varios anuncios. Este año va a ser más grande, sobre todo porque hemos contado con el apoyo de varios medios en Internet que han puesto al festival entre los más importantes a nivel mundial”, manifestó Luigi Jiménez, uno de los organizadores.

Según Jiménez, este año esperan atraer 5.000 espectadores, de los cuales entre un 75% y 80% serían extranjeros. En el 2014, la asistencia general fue de 4.000 personas, aproximadamente.

Además de las tarimas musicales, el Festival Envision tendrá grandes áreas para acampar, talleres de yoga, performance artístico, instalaciones, intervenciones y exposiciones, además de servicios de comida, bebida y entretenimiento familiar.

También se congregarán reconocidos instructores de yoga, como Rachel Brathen y Cristi Cristensen, además de una cuidada selección de artistas, entre los que destacan Kari Thompson, Mark Heley y Android Jones.

Las entradas están a la venta en el sitio web del festival, y el precio de preventa para quienes tengan cédula costarricense o centroamericana es $145 (poco más de ¢70.000) por los cuatro días.

En la web están los precios para otras nacionalidades, paquetes vip e información sobre boletos para días específicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Festival Envision en Costa Rica viene más grande que nunca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota