Entretenimiento

Metallica: Through the Never ya se estrenó en EE. UU.

Cines locales le apuestan a cinta de Metallica

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Las butacas esperan La película se estrenará en Costa Rica el jueves 10 de octubre, en las cuatro cadenas de cines comerciales del país

Entretenimiento

Cines locales le apuestan a cinta de Metallica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler de ‘Metallica: Through the Never’.

Metallica: Through the Never , la esplendorosa película en 3D sobre una de las bandas de rock más populares del planeta, se estrenará en cines costarricenses en octubre.

La cinta, estrenada a finales de setiembre en EE.UU., se proyectará en las cuatro cadenas de cines del país (CCM, Cinemark, Nova y Cinépolis), a partir del 10 de setiembre.

Atípica a los conciertos en 3D que se han apropiado de las salas en años recientes, la cinta de Metallica mezcla la música en vivo con narrativa. Mientras el cuarteto interpreta su obra, una historia paralela también captura al espectador.

Dirigida por el cineasta y actor húngaro-estadounidense Nimrod Antal (quien ha ganado premios en los festivales de Cannes y Chicago, y ha dirigido películas como Vacancy y Predators ), Metallica: Through the Never ha dejado boquiabiertos a fans alrededor del mundo.

Metallica  interpreta en la película canciones como ‘Master of Puppets’, ‘One’, ‘The Memory Remains’, ‘Nothing Else Matters’ y ‘Enter Sandman’, entre otras. Todos sus  grandes éxitos, en 3D y con una narrativa en el medio. Fotografía: Cortesía de Universal Music.
ampliar
Metallica interpreta en la película canciones como ‘Master of Puppets’, ‘One’, ‘The Memory Remains’, ‘Nothing Else Matters’ y ‘Enter Sandman’, entre otras. Todos sus grandes éxitos, en 3D y con una narrativa en el medio. Fotografía: Cortesía de Universal Music.

Dane DeHaan es el protagonista, quien encarna a Trip, un técnico en un concierto que debe resolver una urgente misión justo cuando Metallica está arrasando sobre el escenario. DeHaan ha figurado en series como True Blood y Law & Order , y también hará a Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2 .

En su reseña, la revista Rolling Stone dijo: “No trate de entenderla. Vívala. Antal lidera al baterista Lars Ulrich, al cantante James Hetfield, al guitarrista Kirk Hammett y al bajista Robert Trujillo en una expresión a todo gas de la anarquía del rock n’ roll ”.

La revista Variety , en cambio, destacó la lista de grandes éxitos interpretados en la película, así como el dinamismo del espectáculo, mencionando la “tonta pero divertida narrativa fantasiosa”. Concluye que se trata de un “documento definitivo para cualquiera que haya izado los dedos del cuerno en solidaridad metalera “.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cines locales le apuestan a cinta de Metallica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota