Entretenimiento

Entradas tienen precios de ¢15.000 y ¢20.000

Los Cafres festejarán sus 25 años en la música en Costa Rica

Actualizado el 18 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Los argentinos se presentarán en el país el domingo 16 de marzo en Club Peppers

Entretenimiento

Los Cafres festejarán sus 25 años en la música en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Algo que tiene bien claro la banda argentina Los Cafres es que en Costa Rica se les quiere a brazos abiertos. Por eso, el grupo sumó a Tiquicia a la lista de países donde celebrará sus 25 años en la música.

Los de Si el amor se cae y Tus ojos tocarán el domingo 16 de marzo en el Club Peppers. La actividad es organizada por A.R.G. Producciones, según informó José Cañas, vocero de prensa del espectáculo.

Química.  Los Cafres son viejos conocidos del público costarricense.  Archivo
ampliar
Química. Los Cafres son viejos conocidos del público costarricense. Archivo

El plato fuerte del espectáculo es tocar el repertorio del disco 25 años de música ; esta grabación reúne los temas más importantes de la carrera de los suramericanos, como La vela , Velas y sahumerios , Kaos , Suena la alarma , Aire , La receta y muchos otros.

Lo especial es que son versiones nuevas, con arreglos que les dan un nuevo aire y, al mismo tiempo, mantienen la vibra y positivismo.

La celebración de aniversario comenzó el año pasado, cuando la banda visitó Chile. A su paso aseguraron a los medios que siempre pensaron más en el presente que en el futuro.

Estoo los llevó a disfrutar del momento y de lo que hacían. No obstante, nunca imaginaron que llegarían a ser un grupo con una trayectoria tan extendida.

“La música nos ha dado un montón de satisfacciones a nivel artístico y a través del contacto con la gente, y conocer distintos lugares también nos trajo muchísimas alegrías a nivel humano. Recibir ese cariño y agradecimiento de tanta gente es algo que valoramos. Es un hito para disfrutar”, aseguró Gonzalo Albornoz al portal chileno www.mutis.cl .

Las entradas están a la venta; los precios son ¢15.000 (general) y ¢20.000 (vip). Se pueden adquirir en las tiendas Mr. Rasta en San José, Cartago, Alajuela y Heredia.

La banda de reggae roots liderada por Guillermo Bonetto ha ofrecido en Costa Rica varios conciertos. Uno que pasará a la historia fue el que realizaron en los carnavales de Puntarenas , en febrero del 2013. En esa ocasión, miles de personas abarrotaron el paseo de los Turistas para cantar junto a ellos temas como Kaos y Loco .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Cafres festejarán sus 25 años en la música en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota